Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
buenas, mi pregunta es sencilla, voy 5 dias x semana al gim, uno suelo hacer solo cardio/pesas, que suele ser los lunes, los demas, hago pesas y tras las pesas una clase de spinning. Hago el spinning despues porq tengo entendido q el cuerpo gasta antes los hidratos que las grasas, y que estos son mas utiles para la fuerza, con lo que hago el spinning despues, pensando en que los hidratos estaran bajos, y por tanto empezara la quemas de grasas.
Estoy en lo cierto?
Tambien tengo otra duda en mente, y esque muchos amigos me dicen que asi voy a perder mucha masa muscular, se puede perder mucha masa x acer el cardio despues de las pesas?
gracias
buenas, mi pregunta es sencilla, voy 5 dias x semana al gim, uno suelo hacer solo cardio/pesas, que suele ser los lunes, los demas, hago pesas y tras las pesas una clase de spinning. Hago el spinning despues porq tengo entendido q el cuerpo gasta antes los hidratos que las grasas, y que estos son mas utiles para la fuerza, con lo que hago el spinning despues, pensando en que los hidratos estaran bajos, y por tanto empezara la quemas de grasas.
Estoy en lo cierto?
En efecto, estás en lo cierto.
Tambien tengo otra duda en mente, y esque muchos amigos me dicen que asi voy a perder mucha masa muscular, se puede perder mucha masa x acer el cardio despues de las pesas?
gracias
Si llevas una dieta lo suficiente alta en calorias, para mantener tu regimen calorico, no perderas absolutamente nada de masa. Y por el contrario, estarás favoreciendo el aumento de la tasa metabolica, y ejercitando el corazon.
totalmente deacurdo.. te aconsejo tomar vitargo... vas a tirar de la energia de los hidratos q te da esta bebida durante el spinning mas aun tiraras de las grasas no hay q pasarse mucho con el spining q te puedes kedar muy xupaito, controla bien la dieta