Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones
Acabo de ver un video online: www$youtube$com/watch?v=RplSjZIOjTg&feature=channel
(Cambiar signos de dolar $ por puntos . )
El señor mas o menos al minuto 0:17 dice que los Biceps se deben trabajar el mismo dia que Espalda. Me parece muy lógico, siempre me ha parecido logico. Pero personas mas condicionadas fisicamente siempre me han dicho que Biceps se trabajan con Pecho.
Opiniones porfavor =) ? Tenganme paciencia.. hace 2 semanas que alzo pesas xD...
28-Oct-2009, 03:30 AM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #2 (permalink)
En cualquiera de los 2 ejercicios interviene mucho el brazo entero.
En espalda se enfoca mas a los biceps, mientras que el pecho hace trabajar mas el tricep, por eso muchos ya no dejan un dia especial para brazo, ya que lo trabajan en otros dias indirectamente.
28-Oct-2009, 04:02 AM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #4 (permalink)
Lo que se dice es que al entrenar pecho se entrena triceps y al hacer espalda biceps.
No hay una regla que diga que hacer y que no.
Si ya se trabaja el triceps con pecho pues que mejor que terminar de pulir el triceps ese mismo día.
Quienes se oponen dicen que el triceps debe entreanrse mas fuertemente, asi que lo dejan para un día distinto, generalemente con espalda.
Quien los entrena con pecho sostiene que fuertemente ya se entrenan con pecho y que al disminuir un poco los pesos pero conservando la técnica o meter ejercicios como fondos no hay problema con hacerlos el día de pecho.
Saludos
28-Oct-2009, 10:15 AM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #5 (permalink)
me gusta mas pecho-biceps y espalda-triceps, estan menos relacionados entre ellos y descansa mas el musculo, al menos eso si un dia de descanso entre ellos
28-Oct-2009, 10:47 AM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #6 (permalink)
me gusta mas pecho-biceps y espalda-triceps, estan menos relacionados entre ellos y descansa mas el musculo, al menos eso si un dia de descanso entre ellos
+1 en todo!!
28-Oct-2009, 12:29 PM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #7 (permalink)
Lo que se dice es que al entrenar pecho se entrena triceps y al hacer espalda biceps.
No hay una regla que diga que hacer y que no.
Si ya se trabaja el triceps con pecho pues que mejor que terminar de pulir el triceps ese mismo día.
Quienes se oponen dicen que el triceps debe entreanrse mas fuertemente, asi que lo dejan para un día distinto, generalemente con espalda.
Quien los entrena con pecho sostiene que fuertemente ya se entrenan con pecho y que al disminuir un poco los pesos pero conservando la técnica o meter ejercicios como fondos no hay problema con hacerlos el día de pecho.
Saludos
Perfectamente explicado. Eso va en funcion de gustos personales y de la rutina que estes llevando a cabo.
28-Oct-2009, 12:43 PM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #8 (permalink)
Es cuestiòn de gusto como dijo Shin, de todas formas si uno entrena pecho-bìceps y espalda con trìceps estarìa entrenando los brazos dos veces por semana (un dìa màs pesado y otro màs liviano) o sea con una mayor frecuencia.
28-Oct-2009, 01:02 PM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #9 (permalink)
Es cuestiòn de gusto como dijo Shin, de todas formas si uno entrena pecho-bìceps y espalda con trìceps estarìa entrenando los brazos dos veces por semana (un dìa màs pesado y otro màs liviano) o sea con una mayor frecuencia.
Lo estaria entrenando 2 veces por semana siempre y cuando fuera una rutina weider clasica de 1 musculo a la semana, en cuyo caso yo tambien lo distribuiria asi. Lo que pasa que hay otras muchas rutinas donde yo ya dudaria que tipo de division seria mejor, como una rutina weider a-b-c para 4 dias a la semana u otras.
28-Oct-2009, 01:20 PM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #10 (permalink)
Mejor pecho-bìceps y esplda-trìceps. Ya que los press de banca fatigan mucho los trìceps y luego no se pueden entrenar correctamente...lo mismo pasa con la espalda y bìceps.....en jalones, dominadas, remo, con barra, etc los brazos son agotados...y se agotan solo por fatiga, no por un estìmulo intenso que produzca crecimiento.
29-Oct-2009, 06:35 AM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #11 (permalink)
Tríceps, 3 veces en realidad y, dependiendo de la elección de ejercicios, todo el conjunto pecho-hombro-tríceps.
Todas las rutinas muy divididas tienden a estar descompensadas por ese flanco.
29-Oct-2009, 02:08 PM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #13 (permalink)
Bien dicho !!
Pero me surge una duda, no seria demasiado para el tricep si ademas separamos un dia distinto para hombro? Por ejemplo en una rutina hacemos
Mejor pecho-bìceps y esplda-trìceps. Ya que los press de banca fatigan mucho los trìceps y luego no se pueden entrenar correctamente...lo mismo pasa con la espalda y bìceps.....en jalones, dominadas, remo, con barra, etc los brazos son agotados...y se agotan solo por fatiga, no por un estìmulo intenso que produzca crecimiento.
No concido, por ejemplo con un buen press de banca existe el estimulo suficiente para el crecimiento de los triceps tambien,aunuqe no igual que un trabajo mas directo pero eso ya es aparte, por algo son ejercicios multiarticulares.
Lo mismo pasa con los biceps al hacer dominadas.
Editado por Lanzer_619 en 29-Oct-2009 a las 02:17 PM
29-Oct-2009, 02:34 PM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #15 (permalink)
Yo estoy con Lanzer 619, con esa rutina hay poco descanso de musculos por lo que pienso que no crecerian tanto que con el otro sistema. Soy partidario de fraccionarlo asi:lunes pecho, hombro ,triceps miercoles pierna viernes espalda y biceps. De esta manera yo lo que hago es hacer 2 ejercicios de pecho(uno que toque de forma aislada el pecho y otro compuesto), despues hombro lo mismo, uno aislado y otro compuesto, de esta manera tenemos preparado el triceps para la accion y lo tocamos en ultimo lugar y practicando solo 1 ejercicio. El tema de espalda y biceps es lo mismo, enmi caso hago 2 de espalda(dominadas y peso muerto y/o remo) y biceps un curl predicador. Mi sensacion esque el musculo pequeño ya esta preparado sin que estes "frio" en la primera serie.
Yo he probado ambos sistemas, el ultimo llevo poco mas de 2 semanas y ya noto algo por lo que yo apuesto por preagotar a los musculos`pequeños con los ejercicios de los grandes.
un saludo
29-Oct-2009, 03:00 PM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #16 (permalink)
Acabo de ver un video online: www$youtube$com/watch?v=RplSjZIOjTg&feature=channel
(Cambiar signos de dolar $ por puntos . )
El señor mas o menos al minuto 0:17 dice que los Biceps se deben trabajar el mismo dia que Espalda. Me parece muy lógico, siempre me ha parecido logico. Pero personas mas condicionadas fisicamente siempre me han dicho que Biceps se trabajan con Pecho.
Opiniones porfavor =) ? Tenganme paciencia.. hace 2 semanas que alzo pesas xD...
El gran dilema que se presenta con esa rutina es que el musculo secundario que pasan a ser el biceps y triceps, luego de los ejercicios de pecho y espalda, ya estan medios fatigados y al momento de trabajarlos no se encuentran con suficiente fuerza para entrenarlos al Tope, si solo los podes trabajar con menos pesos, ya que la fuerza del Triceps o biceps ya estan semi agotadas.
29-Oct-2009, 05:09 PM
Pecho con triceps y espalda con biceps.. ? Opiniones Post #17 (permalink)
si fuese tu , con 2 semanas iria por pecho biceps, espalda triceps, asi entrenas todo con menos intensidad y mas frecuencia
Si mas adelante sigues con una Weider y ya tienes bastantes series en los gurpos musculares, hacer pecho triceps y espalda biceps es durisimo (triceps despues de pecho y biceps despues de espalda)