Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ola k tal?
keria kmentaros un peaso programa k ayer me izo notar lo k es entrenar bien los abs.
sta sakado de la revista muscle and fitness
se entrenan los abs 3 veces a las semana en dias intercalados.
en la primera semana se ace 15 min de el siguiente circuito, sin parar en ls 15 min,
encogimientos invertidos
encogimientos normales, con poco angulo para trabajar los superiores
encogimientos de oblicuos laterales.
abdominales con cuerda en polea
tratad de acer 10 reps de kada uno
en la 2a semana aceis el mismo circuito pero añadis 5 min (20 en total) y aora intentais acer 12 reps. ah y añadis encogimientos de oblicuos con giro despues de los laterales.
en la 3a y 4a aceis el de la segunda mas al principio elevacion de rodillas colgados de la barra de dominadas. aora aceis 15 reps y 25 min.
y en la 5a y 6a añadis unos encogimientos dobles, como los de la silla romana despues de los abs invertidos. y por supuesto 30 min y unas 20 reps.
el entrenamiento es mortal porque no se guia por las series sino por el tiempo y al no para en x tiempo es lo mas duro.
se me olvidaba debeis acer cardio nada mas akabar el training y de la siguiente forma
2 min al 50% de vuestra frecuencia kardiaka maxima pa kalentar
13 min al 80%
13 min al 60%
2 min al 50% de descalentamiento
Pero 15 minutos seguidos de abdominales sin parar de abdominales no crea que yo los pueda soportar.
No hay ni una pequeña pausa?
igual que 13 minutos al 80% de carrera.
Pero 15 minutos seguidos de abdominales sin parar de abdominales no crea que yo los pueda soportar.
No hay ni una pequeña pausa?
igual que 13 minutos al 80% de carrera.
ni tu ni nadie humanamente normal xD
Si no dejas al cuerpo reponerse para que siga trabajando intensamente, no creo que el entrenamiente cunda demasiado.
Yo pondría mínimo un descanso de un minuto entre ejercicio y ejercicio.
...Buenas buenas, soy nuevo por aca..1 mes en el gimnasio recien. Pero ya estoy emocionado porque mis musculos ya empiezan a endurar y crecer un poco..eso es mas que una super motivacion para cualquiera para seguir adelante!
Respecto a los abdominales, siempre he tenido un poquito de grasa en el estomago, por eso nunca he visto mis abdominales, pero si me los toco siento que ahi estan. Asi que a quemar la grasa y a sacarlos para afuera!!
Saludos!!
24-Apr-2009, 06:03 PM
peazo programa de abdominales Post #14 (permalink)
abdominales en polea...y elevaciones de rodilla...y oblicuos con peso y en polea....oblicuos lunes y jueves, recto(abdominales normales) martes y viernes...pero hay q pensar en la dieta y en cardio...
24-Apr-2009, 06:21 PM
peazo programa de abdominales Post #15 (permalink)
Vaya bodrio de circuito, no me estraña que quedase sepultado en el 2007...
Que tiene de malo la rutina de Lee? sí esa, la de Xeimi y su familiar... sí ese, el famoso...