Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
¿Para mi estado fisico practicar natacion 3 dias por semana basta?
Hola tengo 14 años , mido 1,70 y peso 55 kg , practico natacion 3 veeces por semana , lunes , miercoles , y viernes ,una hora por dia los demas dias descanso (habra problema si los demas dias descanso o necesito hacer deporte),mi nutriologo me dio una dieta y es la suiguiente :
Antes de ir con el nutriologo solia ir al gym y tomar proteinas , tras 2 meses de ir al gym y seguir una dieta que consistia en carnes magras a la hora de la comida , arroz , o pasta , atun pechuga de pollo o claras de huevo por la noche , y avena , batidos de proteina en la merienda y en el desayuno ...ustedes sabe una DIETA DE VOLUMEN el nutriologo me dijo que no podia ir al gym ya que luego desgastaba mis musculos que estan en pleno desarrollo , me prohibio tomar proteinas , y me dijo que practicara natacion .
aqui les dejo la dieta
DESAYUNO : -licuado con 350 ml de leche light , 2 cds de avena amaranto , salvado y ensure en polvo .
-2 rebanadas de pan integral con mermelada o cajeta .
ALMUERZO:
-2 sandwichs con pan integral ,con jamon de pavo o de pechuga de pavo, 2 cucharaditas de catsup, muy poca mayonesa light ,jitomate,cebolla, lechuga.
-300 ml de jugo de zanahoria o naranja
-una fruta
MEDIA MAÑANA : 100 gramos de flan desscremado , o 125 gr de gelatina de agua , o un yoghurt 0%.
COMIDA : 150 gramos de filete de res pechuga de pavo , o pescado .
una taza de arroz o pasta
agua fresca
fruta
un flan dannete o una gelatina dani .
MEDIA TARDE (POST ENTRENO)
medio litro de yoghurt 0%
CENA : el licuado de el desayuno , y 2 rebanadas de pan integral , con 50 gramos de queso panela , y 100 grs de champiñones , y dos frutas chicas.
SEGUNDA OPCION: el licuado y 2 tortillas de harina de 40 gramos cada una , 50 gramos de queso panela , y 100 gramos de chapiñones y dos frutas chicas .
TERCERA OPCION :
el licuado de el desayuno
Un bollillo de 70 gramos con frijoles refritos o queso panela , 2 frutas chicas.
esta cargada de ch a todas horas dijo que no quitara ningun alimento y que necesitaba aumentar de peso ya que precento desnutricion grado 1 .
en fin que opinan , nadar solo 3 dias por semana basta o es poco para la dieta que me puso?