Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mucho peso y pocas repeticiones, o poco peso y muchas repeticiones?
... Y otra cuestión, cada vez que estoy una temporada en el gim llega un punto en el que me siento estancado, y aunque sigua haciendo los ejercicios con la misma intensidad no veo avances,... entonces intento variar los ejercicios para que el músculo no se acostumbre pero aun así m siento igual de estancado,... en cuanto a la comida, la verdad esque la llevo un poco descontrolada, la cuestion es, lo de los batidos de proteinas, son imprescindibles para seguir avanzando?, en imprescindible llevar una dieta a rajatabla?... por la vida que llevo me es casi imposible.
Saludos.
02-May-2008, 03:18 PM
Para ganar volumen que es mejor? Post #2 (permalink)
Mucho peso y pocas repeticiones, o poco peso y muchas repeticiones?Si tuviera que elegir entre las dos opciones elegiría la segunda, pero a ver que entiendes tú por "poco peso" (¿1 Kg?) y "muchas repeticiones" (¿5000?). Pon "rutina" y "volumen" en el buscador y te agencias una buena rutina de volumen
... Y otra cuestión, cada vez que estoy una temporada en el gim llega un punto en el que me siento estancado, y aunque sigua haciendo los ejercicios con la misma intensidad no veo avances,... entonces intento variar los ejercicios para que el músculo no se acostumbre Que yo sepa, los músculos se acostumbran al peso, no al movimiento
pero aun así m siento igual de estancado,... en cuanto a la comida, la verdad esque la llevo un poco descontrolada, la cuestion es, lo de los batidos de proteinas, son imprescindibles para seguir avanzando?, No
en imprescindible llevar una dieta a rajatabla? No, pero volvemos a lo mismo de antes. ¿Qué es lo que entiendes tú por "a rajatabla"? Una cosa es comer lo que quieras una vez a la semana, lo cual está permitido y otra es hacerlo varias veces a la semana, tomar alcohol, fritos, pan, etc.
... por la vida que llevo me es casi imposible.
Saludos.
Saludos.
Editado por inspcv00 en 02-May-2008 a las 03:21 PM
03-May-2008, 12:27 PM
Para ganar volumen que es mejor? Post #3 (permalink)
Muchísimas gracias por responder, mucho peso y pocas repeticiones me refiero a poner lo máximo que me permita labantar unas cinco veces... poco peso y muchas repeticiones es lo máximo que me permita hacerlo unas 14 o 15 veces, o 17 o 22... no se porque me da por intentar llegar a esas cifras y me planteo si es mejor poner mas peso y hacer menos.
Tomaré tu consejo y miraré las rutinas.
En cuanto a la comida, pues me refiero a comer todos los días fuera y comer un montón de basura, a horas totalmente dispares, tener cenas copiosas de carnes con grasa, no comer durante horas despes de entrenar etc...
Me he planteado lo de los batidos de proteinas para poder ayudarme en ese descontrol, y por eso me cuestiono, si son realmente eficaces, o su efecto es minimo
03-May-2008, 01:03 PM
Para ganar volumen que es mejor? Post #4 (permalink)
(...) en cuanto a la comida, la verdad esque la llevo un poco descontrolada, la cuestion es, lo de los batidos de proteinas, son imprescindibles para seguir avanzando?, en imprescindible llevar una dieta a rajatabla?... por la vida que llevo me es casi imposible.
Te respondo a la segunda parte de tu post. No sé si es tu caso, pero, en ocasiones, se confunde lo de seguir una dieta con la idea generla de lo que serían dietas hipocalóricas. Lo fundamental es saber cuáles son tus objetivos, los números en que debes moverte para alcanzarlos y el ratio de macronutrientes que tienes que manejar en tu ingesta diaria. Para saber eso, puedes ir a un profesional o buscar info en éste u otros foros, usar alguna de las muchas calculadoras nutricionales y /o tablas e índices de alimentos que se encuentran disponibles online.
Básico, que adquieras unos hábitos alimenticios y seas constante, tanto en su aplicación, como en el entreno. Los resultados requieren tiempo y constancia.
No hay dietas, ni suplementos milagro.
No obstante, retomando este último punto, muchos han probado su eficacia, como elementos que ayudan dentro de un régimen de dieta y ejercicio. En todo caso, debes ser tú quien decida si merecen o no la pena, tomando una decisión informada. A tal efecto, te adjunto una serie de estudios sobre la eficacia de "los batidos de proteína" y otra suplementación "básica", tanto desde el punto de vista de la salud, en general, como de la nutrición deportiva, para que decidas por ti mismo si valen o no la pena ( y de paso como fuente de información para gente que se encuentre en tu caso, aunque exceda el ámbito de esta sección):
Te respondo a la segunda parte de tu post. No sé si es tu caso, pero, en ocasiones, se confunde lo de seguir una dieta con la idea generla de lo que serían dietas hipocalóricas. Lo fundamental es saber cuáles son tus objetivos, los números en que debes moverte para alcanzarlos y el ratio de macronutrientes que tienes que manejar en tu ingesta diaria. Para saber eso, puedes ir a un profesional o buscar info en éste u otros foros, usar alguna de las muchas calculadoras nutricionales y /o tablas e índices de alimentos que se encuentran disponibles online.
Básico, que adquieras unos hábitos alimenticios y seas constante, tanto en su aplicación, como en el entreno. Los resultados requieren tiempo y constancia.
No hay dietas, ni suplementos milagro.
No obstante, retomando este último punto, muchos han probado su eficacia, como elementos que ayudan dentro de un régimen de dieta y ejercicio. En todo caso, debes ser tú quien decida si merecen o no la pena, tomando una decisión informada. A tal efecto, te adjunto una serie de estudios sobre la eficacia de "los batidos de proteína" y otra suplementación "básica", tanto desde el punto de vista de la salud, en general, como de la nutrición deportiva, para que decidas por ti mismo si valen o no la pena ( y de paso como fuente de información para gente que se encuentre en tu caso, aunque exceda el ámbito de esta sección):