Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo metería otro más de femoral como el peso muerto rumano o peso muerto piernas semirrígidas, y quitaría los cruces en polea para pecho por otro ejercicio más básico como el press inclinado o declinado. Por lo demás está bastante bie equilibrada y con una buena dieta deberías ver los resultados.
04-Jul-2009, 01:31 PM
Opiniones de mi rutina torso-pierna Post #3 (permalink)
Si, habia pensado quitar los cruces pero.. es un ejercicio q cuando lo acabo siento el pecho trabajado, cosa q con los basicos como press de banca no me pasa ni parecido, pero bueno se podria mirar
04-Jul-2009, 01:52 PM
Opiniones de mi rutina torso-pierna Post #4 (permalink)
Lo notas más trabajado porque es una ejercicio de aislamiento de pecho, pero aún así notarás mejores resultados con cualquier tipo de press banca bien ejecutado, además este tipo de rutina se basa en los movimientos básicos para movilizar la mayor musculatura posible.
04-Jul-2009, 06:17 PM
Opiniones de mi rutina torso-pierna Post #5 (permalink)
Si, eso he estado leyendo x el foro jeje, mejor quitare el cruce como dices, tb veo q las rutinas q he leido tienen menos series , por lo menos algunas
04-Jul-2009, 07:03 PM
Opiniones de mi rutina torso-pierna Post #6 (permalink)
Es bueno por ejemplo un día de torso enfocarlo a trabajar pesado la espalda(un ejercicio de espalda 3 series de 6-8 reps. y otro de 2 series a iguales reps.) y ese día trabajar el pechi liviano(un ejercicio 3 series 10-12 rep.s y otro ejercicio 2 serues 10-12 reps.) y el otro día que te toque torso trabajar pesado el pecho y liviana la espalda. También puedes hacer esto en pierna, un día trabajas pesado el cuádriceps y otro trabajas pesado los femorales.
04-Jul-2009, 07:06 PM
Opiniones de mi rutina torso-pierna Post #7 (permalink)
Yo no meteria tantas series para bicep y tricep, en la primera seción puedes hacer dos series para cada uno y en la segunda sesión de la semana una serie más.Tres series por seción me parece a mi demaciado.
04-Jul-2009, 08:18 PM
Opiniones de mi rutina torso-pierna Post #8 (permalink)
Es bueno por ejemplo un día de torso enfocarlo a trabajar pesado la espalda(un ejercicio de espalda 3 series de 6-8 reps. y otro de 2 series a iguales reps.) y ese día trabajar el pechi liviano(un ejercicio 3 series 10-12 rep.s y otro ejercicio 2 serues 10-12 reps.) y el otro día que te toque torso trabajar pesado el pecho y liviana la espalda. También puedes hacer esto en pierna, un día trabajas pesado el cuádriceps y otro trabajas pesado los femorales.
Dan_17 algo asi habia leido tb, hay gente q hace un dia liviano otro duro, lo tomo en cuenta a ver como lo hago.
Quote:
Originalmente publicado por Lanzer_619
Yo no meteria tantas series para bicep y tricep, en la primera seción puedes hacer dos series para cada uno y en la segunda sesión de la semana una serie más.Tres series por seción me parece a mi demaciado.
Aha, lo dejo entonces a dos series de momento.
05-Jul-2009, 07:10 PM
Opiniones de mi rutina torso-pierna Post #9 (permalink)