Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola foreros, llevo 2 meses haciendo una full body 3 dias a las semana y he cojito 1 kilito y como ya me veo mas suelto me gustaria empezar con una de 4 dias a la semana, con 3 musculos al dia de forma que toque todos los musculos 2 veces x semana y hay va:decirme como la veis, teniendo en cuenta que tengo 22, mido 1,70 y peso 60 kilos,gracias de antemano.
ABAB
A:PECHO Press banca plano
press banca inclinado
aperturas con mancuernas
TRICEPS triceps en poleas
press frances
ESPALDA Remo con agarre estrecho
dominadas
remo con barra
B:HOMBROS Elevaciones laterales
elevaciones frontales
pajaros
BICEPS Curl con mancuernas alterno
predicador
curl con barra
PIERNAS Peso muerto
Sentadilla
curl femoral
gemelos
Haciendo 3x8 en todos los ejercicios
seria ir lunes,martes,jueves y viernes y meterle 2 dias a la semana abdominales .Que opinais teniendo en cuenta que quiero cojer volumen xq me veo delgado, mil gracias de antemano otra vez y espero consejos.
05-Oct-2009, 03:09 PM
Opiniones de mi rutina abab para volumen. Post #2 (permalink)
Buenas, yo creo que aun es un poco pronto para que empiezes con la frecuencia 2 y te iria mejor una weider de 4 dias para coger tecnica, pero si prefieres la frecuencia 2 te aconsejo una torso-pierna ya que en tu tabla pones trabajar todo a 3x8 y es mejor variar, si no tienes esta "es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-de-aumento-de-volumen-14477.html" que es mas parecida a la tuya, pero creo que deberias esperar a formar mas base para trabajar asi, un saludo.
Pd: en la web falta el http:\ por que no me deja linkear webs.
05-Oct-2009, 03:47 PM
Opiniones de mi rutina abab para volumen. Post #4 (permalink)
greyhoof, haber si me lo pudieras explicar un poquito mejor, que no me he enterado mucho, gracias.Y si me puedes poner el enlace completo tambien porque no me aclaro, muchas gracias.
05-Oct-2009, 04:02 PM
Opiniones de mi rutina abab para volumen. Post #5 (permalink)
Bueno lo de poner el link ya te digo que no puedo por que no cumplo el requisito de 15 mensajes pero te lo paso por privado, lo que te comento es que viniendo de una fullbody has entrenado seguramente 1 ejercicio por grupo muscular y esta bien, la idea es ir incrementando el trabajo de cada grupo muscular realizando 2, 3 o incluso 4 ejercicios del mismo musculo, como llevas poco tiempo te aconsejo una rutina tipo Weider (pon weider en el buscador y encontraras), haciendo weider entrenaras mas ejercicios por musculo 1 vez a la semana, esto te permitira aprender nuevos ejercicios y su tecnica y que los tendones y articulaciones se vayan aconstumbrando a un trabajo mas intenso, la tabla que pones tu y la que te puse en el link puedes hacerlas pero no le sacaras todo el provecho, asi que mi consejo es weider o torso-pierna.
Pd: No puedo enviar privados.. cosa de ser nuevo y no llegar al minimo de post, si alguien puede linkearle algunos post de ejemplo con las rutinas se lo agradeceria.
Editado por Greyhoof en 05-Oct-2009 a las 04:28 PM