Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola foreros, llevo 2 meses haciendo una full body 3 dias a las semana y he cojito 1 kilito y como ya me veo mas suelto me gustaria empezar con una de 4 dias a la semana, con 3 musculos al dia de forma que toque todos los musculos 2 veces x semana y hay va:decirme como la veis, teniendo en cuenta que tengo 22, mido 1,70 y peso 60 kilos,gracias de antemano.
ABAB
A:PECHO Press banca plano
press banca inclinado
aperturas con mancuernas
TRICEPS triceps en poleas
press frances
ESPALDA Remo con agarre estrecho
dominadas
remo con barra
B:HOMBROS Elevaciones laterales
elevaciones frontales
pajaros
BICEPS Curl con mancuernas alterno
predicador
curl con barra
PIERNAS Peso muerto
Sentadilla
curl femoral
gemelos
Haciendo 3x8 en todos los ejercicios
seria ir lunes,martes,jueves y viernes y meterle 2 dias a la semana abdominales .Que opinais teniendo en cuenta que quiero cojer volumen xq me veo delgado, mil gracias de antemano otra vez y espero consejos.
05-Oct-2009, 03:09 PM
Opiniones de mi rutina abab para volumen. Post #2 (permalink)
Buenas, yo creo que aun es un poco pronto para que empiezes con la frecuencia 2 y te iria mejor una weider de 4 dias para coger tecnica, pero si prefieres la frecuencia 2 te aconsejo una torso-pierna ya que en tu tabla pones trabajar todo a 3x8 y es mejor variar, si no tienes esta "es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-de-aumento-de-volumen-14477.html" que es mas parecida a la tuya, pero creo que deberias esperar a formar mas base para trabajar asi, un saludo.
Pd: en la web falta el http:\ por que no me deja linkear webs.
05-Oct-2009, 03:47 PM
Opiniones de mi rutina abab para volumen. Post #4 (permalink)