Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Curl con barra z (4*8)
Curl alterno con mancuerna (4*12)
Predicador (4*8)
Miercoles: Espalda, Triceps
Jalones Frontales(4*10)
Jalones Tras Nuca(4*10)
Remo sentado en polea(4*10)
Peso Muerto Romano(4*8)
Press frances(4*10)
Extencion sentado a una mano mancuerna(4*10)
Jalon en polea con cuerda(4*15)
Jueves: Descanso ()
Viernes: Hombro, Trapecio
Press sentado tras nuca (4*10)
elevacion frontal (4*10)
press arnold (4*10)
pajaro (4*10)
encogimiento de hombros con mancuerna (4*10)
trapecio con barra (4*10)
sabado: Repito algo de la semana puede ser pecho + espalda
o biceps + triceps...depende....
como ven es una rutina de 5 dias las repeticiones depende
del peso que le meta pero por lo general trato de hacer 4*10
mmm y se me olbidaba abdominales voy a hacer dia de por medio...
aca una nueva rutina....me acabe de cambiar a un gimnasio mas humilde() y boy a ajustar mi rutina con lo que tengo a disposición... a riego de ser repetitivo yo harÍa una rutin de solo 4 dias para dejar descansar los musculos correctamente entrenando solo una vez cada musculo por semana, repartidoslos dias asÍ:
Lunes- dorsal+biceps
martes- piernas
miercoles- descanso
jueves- pecho+triceps
viernes- descanso
sabado- hombros+ trapecio
cada 4 o 5 meses, hago musculos antagonistas, pecho+biceps// dorsal + triceps
elavacion de talones sentado (4*10)
elavacion de talones de pie (4*10)
martes: Pecho, biceps
press plano (4*10)
press inclinado (4*10)
press declinado (4*10) yo eliminaria este, aÑadiria fondos en triceps y te serviria para pectoral inferiorapertura inclinadon (4*15)
curl con barra z (4*8)
curl alterno con mancuerna (4*12) para quÉ?? Ya haces curl con z, haz martillo, 3x10 al maximo peso
predicador (4*8) solo dos ejercicios si lo combinas con dorsal, si lo haces con pecho, va bien, pero con cuidado y controlando, si ves que pierdes masa, para inmediatamente
miercoles: Espalda, triceps
jalones frontales(4*10)
jalones tras nuca(4*10)
remo sentado en polea(4*10)
peso muerto romano(4*8)
press frances(4*10) mejor haz fondosextencion sentado a una mano mancuerna(4*10)
jalon en polea con cuerda(3*12 lo mismo que antes, cuidado si haces 3 ejercicios controla la masa si pierdes o si no pierdes, si combinas con pecho unicamente 2
jueves: Descanso ()
viernes: Hombro, trapecio
press sentado tras nuca (4*10) yo aqui cambiaria bastante, press sentado vale, elevacion lateral, pajaroelevacion frontal (4*10)
press arnold (4*10)
pajaro (4*10)
encogimiento de hombros con mancuerna (2*10)
trapecio con barra (4*10) o bien asi, 2x10 + 4x10, o alternado cada 6 semanas ambos ejercicios, en series de 4x10
sabado: Repito algo de la semana puede ser pecho + espalda
o biceps + triceps...depende.... repites algo se la semana?? Esto no funciona asÍ, mirate alguna rutina, pero te aconsejo solo 4 dias, y sobretodo nada de repito algo de la semana
como ven es una rutina de 5 dias las repeticiones depende
del peso que le meta pero por lo general trato de hacer 4*10
mmm y se me olbidaba abdominales voy a hacer dia de por medio... 3 dias por semana, 4x25
agradesco su opinion
gracias
mirate los cambios, igualmente mirate alguna rutina que haya posteada, publicala si quieres y te ayudamos a mejorar