Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,912
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a borland
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-Dec-2008, 12:46 AM   NUEVOS ESTILOS o VIEJA ESCUELA Post #1 (permalink)
Miembro

nin0 is on a distinguished road
NUEVOS ESTILOS o VIEJA ESCUELA

Hola.

Pues bien, mi duda no es mas que tras un tiempo considerado en el mundo de la musculación, he llegado a un punto en el que me cuestiono mis rutinas de entrenamiento.
Antes de nada informar sobre mi, que llevo 5 años entrenando (de los cuales 2 se puede decir que seriamente) que me inicié en esto con 190cm y 62kg y actualmente estoy en 186cm 93kg, respecto a la alimentacion llevo una dieta de 4100cal 210gr PROTEINAS 650 CH y 50gr GRASAS y la suplmentación.

Bueno una vez explicado mi problema y mi situación actual solo queda detallaros un poco mejor mis dudas.

Tras varias rutinas de entrenamiento llego a un punto en el que nosé si probar rutinas nuevas, diferentes o seguir con las de antaño, las de la vieja escuela. Está claro que con estas ultimas he conseguido subir mucho de peso y bueno el 100% de mis rutinas han sido "las de toda la vida" pero leo x aquí rutinas que nunca he visto, ni estudiado... tipo 5x5, heavyduty... y bien nose exacamtente cuales son sus funciones y objetivos.
Pues bien que rutina para seguir cojiendo volumen me aconsejais. Cada 6 meses me hago 1 planing de entrenamiento, dieta y suplmentacion y ahora estoy en los 2 ultimos meses del 2008 y bueno he pasado de rutina de 1 grupo muscular a rutina de 2 grupos musculares, con series de 10.8.6.Limite la primera y series de 10.8.8.10 la segunda.

Pues bien, que otro tipo de series me aconsejais, tipos de rutina.

Gracias ¡¡¡
nin0 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Dec-2008, 09:48 AM   NUEVOS ESTILOS o VIEJA ESCUELA Post #2 (permalink)
Proyecto de hombrecillo

Tommy is on a distinguished road
Si te funcionan tus actuales rutinas sigue con ellas.
Pero probablemente te empiezes a estancar y sera cuando tendras que hechar mano de otro tipo de entrenamientos que desconoces como el 5x5
Tommy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Dec-2008, 11:57 AM   NUEVOS ESTILOS o VIEJA ESCUELA Post #3 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Quote:
me inicié en esto con 190cm y 62kg y actualmente estoy en 186cm 93kg
aumentaste de peso y te achicaste de altura.
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 21-Dec-2008, 12:01 PM   NUEVOS ESTILOS o VIEJA ESCUELA Post #4 (permalink)
Miembro

nin0 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por sebarc Ver post
aumentaste de peso y te achicaste de altura.
Jejeje. Me acaban de preguntar lo mismo en otro post, haber yo empeze con una edad de desarrollo 17 años, entonces en aquel entonces media 190cm, a medida que fui ganando peso, note que baje en centimetros.
En unas de las revisiones del médico se lo comente y me dijo que era normal, que cuando empiezo a cojer peso las articulaciones tienden a encogerse y más cuando pasas de ser delgado a emepzar a cojer tus 1º kg de peso.

Es más con 16 años llege a medir 192cm. Suena raro pero es mas común de lo que parece.
nin0 is offline  
Citar y responder
Old 21-Dec-2008, 01:47 PM   NUEVOS ESTILOS o VIEJA ESCUELA Post #5 (permalink)
Miembro de honor

JJordi is on a distinguished road
La primera vez que oigo que por cojer peso uno baje de altura.
JJordi is offline  
Citar y responder
Old 22-Dec-2008, 12:09 AM   NUEVOS ESTILOS o VIEJA ESCUELA Post #6 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Sensei is on a distinguished road
Yo he cogí casi 20 kg de masa... después he llegado a coger otros 40 kg. de grasa... vamos de 72 a un máximo de 125 kg. y mis articulaciones no han encogido... Un caso raro.
Sensei is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo