Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola buena gente, recién me registro tras leer los foros y querer formar parte de esta comunidad.
Les comento un poco que soy ex nadador y ahora estoy buscando volumen para mi cuerpo. Considerando que tengo muy poco tiempo en el día voy solo entre 45 minutos y 1 hora al gimnasio, 5 días a la semana. Les paso mi rutina para que me den su opinión:
Como verán las piernas solo las trabajo los sábados debido a que hace poco salí de una lesión muy grabe en el cudricep izquierdo.
Trato de alternar hombros con trapecio ya que cada ejercicio trabaja el total de esa zona. Los pectorales son músculos que no me cuestan hacer crecer, por eso les dedico solo dos ejercicios. Agrego que trabajo con un peso considerable que me permite hacer el total del movimiento y llegar a estirar el músculo. Hago como mínimo 6 repeticiones y 10 como máximo.
Como cada 2 o 3 horas comida alta en proteínas (sanguches de pan, jamón, queso y mostaza, licuado con: banana, leche, avena, miel, azúcar, etc).
Espero que sepan decirme si voy bien con el tema, espero su respuesta, saludos y gracias de antemano a todos.
PD: Por si las dudas dejo un par de datos mas:
estatura: 1,75
peso: 71kg.
Me han dicho que es bueno, para el volumen, trabajar intensamente un musculo por dia. ¿como es eso?.
nose es una rutina muy rara, la verdad es que no la habia visto nunca, metes el jueves y viernes los 2 dias seguidos espalda, con solo un ejerciceo,trabajas menos los musculos grandes que los pequeños, tampoco tiene mucho sentido
Yo solo trabajaria el musculo una vez por semana, por lo menos los chicos, la verdad es que es una rutina muy rara yo te recomiendo hecharle un vistazo a varias rutinas por el foro, ay muchas buenas.
Saludos y suerte!!