Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, pues soy nuevo en esto y me gustaria que me dijieseis una lista de ejercicios que pueda hacer con estas cosas que tengo (foto)
Lo que antes me gustaria es incrementar la masa muscular de los brazos (de pectorales para arriba) y despues definirla
y por ultimo ya y sin menos prisa la parte de abdominales etc.
soy nuevo en esto y no tenngo casi ni idea jeje.
asi que os dejo una foto mia y una foto de las cosas que tengo en casa.
Por cierto no puedo ir al gym ya que vivo en un pueblo -.- y no hay lo unico que puedes hacer es matar gatos con piedras para ganar brazo.
Asi que lo intento hacer en casa aqui van las fotos de lo que tengo.
y weno aqui estoy yo.. que no tengo na de na jaja xD tengo 17 años peso 70kg mas o menos y mito 1,70 mas o menos tambien xD y estoy esperando aver que puedo hacer con eso.. (hago lo que puedo yo solo)
tambien tengo 2 mancuernas con discos de 2x5kg 2x3kg 2x2.5kg
Me gustaria saber como empezar una dieta ejercicios etc (os prometo que lo voy a cumplir) e ire subiendo fotos segun valla progresando..
un abrazo y gracias! :^P
28-Apr-2009, 12:40 AM
Nuevo en esto consejos rutina etc Post #2 (permalink)
Cuando lleves un tiempo en esto, si es que llegas, comprenderas perfectamente la foto colega.
Hola, jeje mira la verdad esque soy nuevo aqui y lo que me manda la atencion de la foto es:
Las 2 pivas la fecha que es en la playa y el tio ese que esta con su esposa y su hijo sin hacer *nada* mirando.
Creo que voy a mirarme mas a fondo el foro
jaja me como la cabeza con la foto nose si va en tipo de prueba o algo de eso xD.
ati te la pusieron al principio? :S