Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Nueva Rutina Volumen Para Ectoformo, Recomendaciones
Hola a todos tengo 19 años, mido 1,89 y peso 70 kilos 8 llegue a pesar 72 pero estuve descompuesto y con vomitos perdi 2 o mas kilos ejej)
mi profe me dio una nueva rutina de voluemn, es de 3 dias a la semana, q les parece:
LUNES
press banca 45 (barra)
apertura 45 ( con mancuernas)
press banco plano con mancuernas
press militar
press arnold
jalones en polea con cuerda
fondo entre bancos
abdominales normales 5X15
MIERCOLES
dorsal hacia adelante
dorsal hacia atras
jalon con barra v
prensa 45
camilla sentado
camilla acostado
gemelos elevacion de talon
que lío no se entiende nada, para que hace esas variaciones extrañas todas la semanas
Yo en lugar de press arnold haría elevaciones laterales. Pero cuanto tardas en hacer esa rutina?
03-May-2008, 05:29 PM
Nueva Rutina Volumen Para Ectoformo, Recomendaciones Post #3 (permalink)
mira eso de las series cada semana se hace con mas dificultad, pero bueno suponete que seria todos estos ejercicios siempre de a series de
2X10 2X8 8 ......osea 5 eries en total jeje
gacias por la recomendcion de los hombros, aparte de eso les parece bien pàra volumen esta rutina?
graciasssss
pd: mas o menos 1 hora 15 minuto o 1 hora y 30 minuto por dia tardo
03-May-2008, 08:54 PM
Nueva Rutina Volumen Para Ectoformo, Recomendaciones Post #4 (permalink)
Lo de 3 días a la semana está bien, pero te aconsejo que hagas los básicos, y no pases más de una hora entrenando, y descansa todo lo que puedas los fines de semana.