Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas a todos.
Hoy el monitor me ha hecho una tabla acorde con mis necesidades de volumen.Ya que le dije que quiero evitar ejercicios que pueden ser perjudiciales para el hombro(tuve una luxacion en mayo de este año).Y como soy propenso a coger peso facilmente...
Asi que la tabla que me ha puesto es la siguiente.
Lunes
----- Calentamiento en bici 10min
Pecho(4ejer)+triceps(3ejer) reps 6-8-10-12(pesos de max a min)+abs
Cardio 20min
Martes
------- Calentamiento en bici 10min
Hobros(4ejer) 6-8-10-12+lumbares+cintura
Cardio 20min
Buenas a todos.
Hoy el monitor me ha hecho una tabla acorde con mis necesidades de volumen.Ya que le dije que quiero evitar ejercicios que pueden ser perjudiciales para el hombro(tuve una luxacion en mayo de este año).Y como soy propenso a coger peso facilmente...
Asi que la tabla que me ha puesto es la siguiente.
Lunes
----- Calentamiento en bici 10min
Pecho(4ejer)+triceps(3ejer) reps 6-8-10-12(pesos de max a min)+abs
Cardio 20min
Martes
------- Calentamiento en bici 10min
Hobros(4ejer) 6-8-10-12+lumbares+cintura
Cardio 20min
Llevo mas de un año,he bajado de peso y estoy en 65kg aprox y mido 1.77 y ahora como me he quedado delgado,aunque me queda grasilla(michelines)un poco por reducir.
Que os parece y aconsejarme y sobre todo corregidme.
Gracias.
Editado por sonu en 29-Aug-2007 a las 09:00 PM
31-Aug-2007, 10:46 AM
Nueva rutina para volumen!Criticas Post #4 (permalink)
alguien de vosotros que pueda aconsejarme si me va bien esta rutina de acuerdo con mis propositos y caracteristicas.Agradeceria cualquier sugerencia y critica,gracias.