Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Voy a comenzar una nueva rutina de volumen y despues de haberme informado un poco por el foro sera algo asi
Lunes: pecho y biceps
.- press banca plano
.- press banca inclinado
.- fondos en paralelas (pectoral)
.-elevaciones alternas con mancuernas
.-martillo
.-curl banco scot
Miercoles: hombros y antebrazos
.-press frontal sentado con mancuernas
.-elevaciones laterales sentado 45º (es como pajaro pero sentado de cara al respaldo)
.-elevaciones frontales
.-ejercicio de antebrazo con barra agarre prono
.-ejercicio de antebrazo con barra agarre supino
Viernes:espalda y triceps
.-dominadas agarre ancho
.-remo al menton
.-polea al pecho agarre estrecho
.-fondos en paralelas (triceps)
.-press frances
.-extension triceps en polea
Habia pensado en hacer 4 series de 8 ejercicios de 8 la ultima al fallo o lo mismo con 12 10 8 8
Incluyo bastantes ejercicios multiarticulares porque creo que para volumen son mas convenientes que los de aislamiento corregidme si me equivoco y no deberia incluir mas de uno.
Habia pensado en ejercicios como remo inclinado para espalda, cruces de poleas o encogimientos para trapecios aconsejadme jejeje
Tambien me gustaria incluir ejercicios de piernas el miercoles o si no podria añadir otro dia aunque en pierna estoy totalmente perdido y no conozco ejercicios me gustaria que me recomendarais. Mido 1,73 peso 59Kg llevo 4 meses en el gym y hago cardio 2 veces por semana 30 mins de cinta mas calentamientos de 12 mins los dias de pesas y abs 3 veces por semana.
Acepto cualquier critica modificacion o recomendacion que agais todo por mejorar
12-Jun-2009, 04:13 AM
nueva rutina para volumen ayuda y consejo Post #2 (permalink)