Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, acabando el doggcrapp me decante por una rutina que me ha pasado un amigo que compite.
una dieta de 4000 kcal aprox y distribucion de 2 grupos musculares por dia de entrenamiento y dejando el debido descanso.
Dia 3(Espalda+triceps)
Dominadas ? 40
Jalon al pecho 3x12
Remo 3x12
Press Frances 3x10
Jalon triceps 3x10
Dia 4(Hombro+Abs)
Press militar 3x12
Elevaciones laterales 3x12
Remo al cuello 3x 12
Abs
Despues de la primera semana rotan los ejercicios y( el primero desaparece, el segundo se pasa a primero...etc y se introduce otro ejercicio nuevo para ese grupo)
No se si sera de vuestro gusto a mi en un primer vistazo me parece algo mediocre pero viendo como esta mi compañero debe de funcionar
por favor dime que te has confundido en las dominadas...por cierto, deja 2 o 3 dias de descanso entre dia 1 y dia 3 porque pecho implica triceps y dorsales biceps (bueno lo sabras...) La verdad es que me gusta...no descarto que la utilice cuando termine con la mia
La distribución esta mas o menos bien. Ahora, el día de piernas yo le metería un ejercicio mas de cuadriceps y el de hombro quitaría el remo al cuello y agregaría pajaros para deltoides posterior o sino lo queres quitar no lo quites pero agregale pajaros. Despues eso de rotar los ejercicios todas las semanas agregandole uno nuevo me parece una estupidez.
Si descanso se supone k se deja entre 1 dia y otro, y tb acer algo de cardio 2 dias minimo.
Agregare pajaro y uno mas de cuadriceps.
Lo de rotar los ejercicios me dijo k iria bien que asi el cuerpo nose acostumbra, y me parece k sabe mucho mas que yo viendo como esta, pero aun asi nose si hacerlo
weno voy a probar esta rutina kitando el rotamiento , como muxo cambio entre dos ejercicios cada semana para no repetir, y si veo k iba mejor con el DC volvere a entrenar asi