Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas he confeccionado esta nueva rutina que tenía intención de empezar el próximo lunes. A ver que os parece, espero vuestras opiniones y consejos
Lunes: Amplitud de espalda y triceps
-dominadas con agarre ancho 4x10
-remo con barra 15/12/10/8/6
-polea al pecho 4x8/12
-pullover polea alta 4x12
------
-Flexiones para tríceps 4x12
-Fondos en paralelas para tríceps 4x12
-polea para tríceps 4x12
-Press militar 20/15/12/8/6
-Elev. laterales 4x12
-Pajaro a una mano en maquina 3x12 de cada mano
-Elev. frontales en polea 4x12
-Encogimientos para trapecio 15/12/10/8/6 (a combinar con remo al menton)
------
-Curl polea baja 4x12
-Curl Martillo 4x10/12 cada mano
-Curl Scott manos cerradas 4x8/12
Viernes: Densidad espalda y piernas
-Extensiones para cuadriceps 4x15
-Sentadilla 15/12/10/8/6
-Prensa para gluteo 4x12
-Curl femoral 20/15/10/8
-Elevaciones de talones sin peso 3x20
------
-Remo polea 4x12
-Remo "T" 12/10/8/6
-Remo una mano con mancuernas 4x12 cada mano
Abdominales minimo tres dias
03-Nov-2009, 07:44 PM
Nueva rutina de volumen (énfasis en espalda) Post #2 (permalink)
yo personalmente veo muxas series para q esa rutina sea de volumen.el enfasis en la espalda lo haces bien pq lo haces lunes y viernes ya q esta bastante separado como para q el musculo descanse.en cuanto a las series mi consejo es q hagas entre 9 y 12 series (aunq yo creo q mejor 9) en grupos grandes como pecho y espalda, en piernas 12 a 15 como muxo, y en biecps, hombros y triceps hagas 6 series.ten en cuenta q el cuerpo crece cuando descansa y q ademas si trabajas con intensidad con poco descanso etc esta rutina q hiciste sera demasaio. el musculo solo hay q incentivarle un poco y luego comer bien,sano y mucho y eso si q te hara crecer (80% dieta).
mas cosas: no puedes hacer el lunes triceps y el martes pecho pq son grupos similares o agonistas y no dejaras descansar por lo q lleva al sobrentreno.
si te dejas aconsejar, te aconsejo q lo hagas asi:
lunes: espalda,martesecho;miercoles:descanso;jueves: piernas y hombro;viernes:espalda, biceps y triceps. creo q es lo mejor, pero es solo un consejo y a lo mjor otra gente tmb te puede ayudar.
03-Nov-2009, 08:00 PM
Nueva rutina de volumen (énfasis en espalda) Post #3 (permalink)