Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenaas !! , llevo 3 meses con esta rutina y creo que me empiezo a estancar , asi que la voy a cambiar , de normal la suelo cambiar cada 2 meses , pero entre estudios etc ... Bueno empezamos .
Para Biceps , habia pensado en lo de siempre , un curl con barra Z , 4 series de 8 repes y curl con mancuerna , 4 series de 12 , 10 , 8 , 6 .
Para Triceps , actualmente hago extensiones por detras de la nuca a una mano y polea , mm nose como variarlo para tener otro , que pondriais ?
Para pecho , Para pecho quiero probar algo "basico" , hacer simplemente press plano , iclinado , y declinado , asi estare trabajando las 3 partes del pecho , y con altos pesos y repeticiones .
Para espalda , ahora estoy haciendo polea al pecho , trasnuca y remo con las manos mirandose una a la otra ( las palmas ) , que puedo poner ahora ? es que dominadas no llego , remo a una mano , acabo con las espalda echa polbo , y con barra ya ni te cuento .
Para Hombro ago press militar , elevaciones laterales y remo al menton , estaba pensando en probar la famosa triserie de Oxido , ya la he probado un par de vezes , es duriiiiiiiiiiiisima , pero nose como me ira para volumen , asi que supongo qu ehare , militar ( un basico ) , elevaciones frontales , y pajaros .
Piernas , prensa , extension de cuadriceps , gemelos y femorales .
Y bueno cardio metere unos 10 minutos o 15 tres veces a la semana despues de pesas , no es mi intencion destapar , si no no taparme jeje . I la dieta la llevo bien . un saludo .
Llevas mucho tiempo con tu weider volumen... te sugiero un cambio RADICAL en la rutina y no sólo cambiar de ejercicios... mi consejo?? Haz una temporada una rutina fullbody para variar la weider, por ejemplo.
Si pero me refiero que que tal veis esos ejercicios , vengo de una rutina de musculo por dia , alomejor me vendria bien probar una fullbody , pero nose ... , Prefiero una de un grupo muscular por dia .
Llevas mucho tiempo con tu weider volumen... te sugiero un cambio RADICAL en la rutina y no sólo cambiar de ejercicios... mi consejo?? Haz una temporada una rutina fullbody para variar la weider, por ejemplo.
Si te ves estancado prueba con una fullbody o una torso-pierna, céntrate en los básicos, sobre todo sentadillas y peso muerto que veo que ni los mencionas. Si después de probarlo prefieres volver a tu rutina siempre estás a tiempo... pero no lo preferirás...!!!
jajaja se me olvido poner el peso muerto para la zona baja de la espalda , y los trapecios para la superior , mil perdones jaja . A que te refieres con que no lo preferiria ?
Porcierto , me encanta el casco de la foto de senna de tu avatar (L) !
jajaja se me olvido poner el peso muerto para la zona baja de la espalda , y los trapecios para la superior , mil perdones jaja . A que te refieres con que no lo preferiria ?
Porcierto , me encanta el casco de la foto de senna de tu avatar (L) !
No sólo para la parte baja de la espalda... es un ejercicio completísimo.
Y te falta la sentadilla el día de pierna, imprescindible.
Tú prueba y luego me cuentas....