Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola soy nuevo en este foro y pues estos dias e leido un poco de las diferentes rutinas y pues quiero crear una rutina lo sificientemente buena para aumnetar volumen y e pensado en trabajar cada musculo dos veces a la semana descansando un dia y pues aqui les dejo mi rutina porfavor opinen y diganme si les parese mucho para una semanA
LUNES:
PECHO-ESPALDA-BICEPS
MARTES:
DESCANSO
MIERCOLES:
PIERNAS-HOMBROS-TRICEPS
JUEVES:
PECHO-ESPALDA-BICEPS
VIERNES:
DESCANSO
SABADO:
PIERNAS-HOMBROS-TRICEPS
DOMINGO:
DESCANSO
Luego pongo los ejercicios lo que adelanto es que para pecho y espalda ago 4ejercicios de 10-9-8-8, triceps 3 de 10-9-8-8 lo mismo en hombros y biceps 2 o 3 de 10-9-8-8 aparte consumo L-arginina antes y depues del entrenamiento porfavor comente y diganme si esta bien para volumen o que debo cambiar
Este tipo de rutina la trabaje cuando recien entre al gym, y trabajaba pocas series y pco peso, el monitor me dijo que era para que vaya agarrando cancha.
Pero ten en cuenta que solamente era para adecuarme, y que luego lo mas adecuado era trabajar un musculo por semana y no dos veces que podria sobreentrenarme, ya que no usaba suplementos y nisiquiera seguia una dieta.
Una vez leí por ahi que podías entrenarlo dos veces, pero la primera entrenarlo como Dios manda, yl a segunda vez que lo entrenes con poco peso y pocas repeticiones.
Personalmente ahora entreno solo una vez por semana cada musculo.
PD: Si has leido algo en el foro, pues te habras dado cuenta que hay miles de post parecidos al tuyo y no era necesario abrir OTRO post para tu pregunta.
En los hilos de rutinas Weider o el de "distribución de grupos musculares" estñán los pros y contras de cada distribución, ve que se ajusta a tu rutina.