Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Llevo 2 meses y medio haciendo una rutina algo básica de piernas. De hecho, era mi primera rutina de piernas que he seguido a rajatabla. Esta consistía en:
8 series de sentadilla (30 - 25 - 20 - 15 - 12 - 10 - 8 - 6 repes)
4 series de extensión de cuádriceps superseriado con femoral sentado
Todo esto con un tiempo de recuperación bastante corto (50<t<1')
Como véis, es bastante básica, y me ha funcionado muy bien. Noto la pierna mucho más fuerte, más musculada y, además, estoy orgulloso de entrenar, a mi parecer, bien duro la pierna. Acabo reventado, sudando y, en las primeras semanas, hasta con náuseas ocasionales por la intensidad del entreno.
El caso es que las últimas 2 semanas he notado que las agujetas se han reducido y el tiempo de recuperación de la pierna ha bajado. Estaba pensando en cambiar la rutina a algo más variado en cuanto a ejercicios, y también eliminar las extensiones de pierna y las de femoral, que me parecen, con perdón, una mariconada.
Había pensado en lo siguiente:
4x10x Sentadilla
4x10x Zancada
4x10x Press de piernas
Llevo 2 meses y medio haciendo una rutina algo básica de piernas. De hecho, era mi primera rutina de piernas que he seguido a rajatabla. Esta consistía en:
Como véis, es bastante básica, y me ha funcionado muy bien. Noto la pierna mucho más fuerte, más musculada y, además, estoy orgulloso de entrenar, a mi parecer, bien duro la pierna. Acabo reventado, sudando y, en las primeras semanas, hasta con náuseas ocasionales por la intensidad del entreno.
El caso es que las últimas 2 semanas he notado que las agujetas se han reducido y el tiempo de recuperación de la pierna ha bajado. Estaba pensando en cambiar la rutina a algo más variado en cuanto a ejercicios, y también eliminar las extensiones de pierna y las de femoral, que me parecen, con perdón, una mariconada.
4x10x Sentadilla
4x10x Zancada
4x10x Press de piernas
¿Qué pensáis acerca de este plan?
Saludos.
¿¿¿y los femorales y gemelos...???
Yo el dia de pierna hago:
Sentadilla profunda piernas muy separadas
Buenos dias piernas rigidas
prensa
femorales en maquina tumbado
gemelos en prensa
4x10x Sentadilla
4x10x Zancada
4x10x Press de piernas
¿Qué pensáis acerca de este plan?
Saludos.
si sacas el curl femoral tenes que incluir el PM rumano.