Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas la semana que viene voy a cambiar de rutina y queria probar a ver que tal con una de 6 dias de lunes a sabado y hacer 2 dias cada grupo, no se si la aguantare pero voy a ver que tal.
Aqui os la dejo a ver que os parece(es la primera que voy ha hacer yo sin copiar jejejej):
Lunes y Jueves(Espalda-Pecho-Trapecio-Abd.) Espalda:
-> Dominadas agarre ancho 5x6
-> Remo con barra 3x8
-> Jalon Trasnuca 3x8 (Jueves)
-> Peso Muerto 3x8 (Lunes)
hola, yo eh entrenado de lun a sab.....lo unico que me parece que al hacer pecho y espalda el mismo dia el q hagas 2 vas a star muy cansado ya que son dos grupos musculares grandes....que les parece espalda y tricep un dia, el otro pecho y bicep y finalmente el otro dia pierna y hombros....???????..................esto es lo clasico en el gim a donde voy....
Originalmente publicado por Eduardo Argentina Mendoza
hola, yo eh entrenado de lun a sab.....lo unico que me parece que al hacer pecho y espalda el mismo dia el q hagas 2 vas a star muy cansado ya que son dos grupos musculares grandes....que les parece espalda y tricep un dia, el otro pecho y bicep y finalmente el otro dia pierna y hombros....???????..................esto es lo clasico en el gim a donde voy....
yo la verdad que tambien hago eso, porque sino no aprovechas bien tus fuerzas entrenando 2 musculosgrandes el mismo dia, o eso pienso yo por lo menos