Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
llevo tres meses haciendo una rutina de volumen. quisiera que me recomendarais cambios en la rutina( en cuanto a ejercicios, distribucion de musculos, etc) o un cambio a una rutina de fuerza(5x5, 10x3 waterbury...)
lo mas posible es que me pase a una rutina de fuerza... pro me guiare con vuestras opiniones. aqui esta:
DÍA 1 PECHO TRICEPS ANTEBRAZOS
Press banca plano Repes 10,6,8,8
Press inclinado mancuernas Repes 10,6,6,8
Fondos lastrados Repes 10,10,8,8 Si puedes, te lastras.
Press estrecho Repes 10,10,8,8 Cuidado con las muñecas
Extensiones en cuerda Repes 8,8,8,8
Curl muñeca Repes entre 10 y 15
DIA 3 ESPALDA BICEPS TRAPECIOS
Dominadas Repes 4 series al máximo
Remo con barra Repes 8,8,8,8
Remo en maquina Repes 10,6,6,6
Curl barra z de pie Repes 10,8,6,6
Curl mancuernas Repes 8,8,6,6
Elevaciones de trapecio Repes 12,12,10,10
peso muerto no hago porque no consigo ejecutar la tecnica bien y me repercute siempre en los lumbares...
abdominales y lumbares 1 o 2 dias a la semana
Pues la rutina que has puesto está bastante bien, la típica weider. Supongo que te habrá funcionado bien, pero si llevas tres meses con ella es hora de cambiarla. Yo tengo por ahí colgada la TBT de Waterbury que a mí me fue muy bien y en mi diario en las últiomas páginas verás la que estado haciendo hasta ahora, una adaptación de la HST hecha por McElius. Ambas son fullbody. Seguro que tiene bien el cambio, a mí son las rutinas que más me gustan.
Pues la rutina que has puesto está bastante bien, la típica weider. Supongo que te habrá funcionado bien, pero si llevas tres meses con ella es hora de cambiarla. Yo tengo por ahí colgada la TBT de Waterbury que a mí me fue muy bien y en mi diario en las últiomas páginas verás la que estado haciendo hasta ahora, una adaptación de la HST hecha por McElius. Ambas son fullbody. Seguro que tiene bien el cambio, a mí son las rutinas que más me gustan.
muchas gracias! probare con alguna de las tuyas aver k tal=)