Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Wenas, hace un tiempo escribi sobre este tema y me aconsejasteis muy bien por ello vuelvo de nuevo aqui para pedir consejo.
Actualmente hago pesas 4 dias a la semana (Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo) lo hago en mi casa.
Lunes: Pecho Biceps
Miercoles: Pecho triceps, piernas completas.
Viernes: Espalda y pecho
Domingo: Hombro y Abdominales piernas completas.
Hago unos 3 ejercicios por grupo, hago especial incapie en el pecho por que es realmente el punto que quiero mejorar a toda costa ya que aunque lo mejorado aunque tengo algo de complejo (por una perdida rapida de peso que tube hace un tiempo y me ha dejado el pecho algo feo)
Mi problema es como podria repartir mejor los grupos y los ejercicios ya que creo que desde hace un mes aqui no he crecido apenas nada. Entreno en mi casa y mi material es el siguiente:
h*tp://decathlon.es/ES/images/assets/asset_7480885.jpg
h*tp://decathlon.es/ES/images/assets/asset_7479138.jpg
Aparte de dos mancuernas
Espero que me podais dar alguna idea de como reorganiar mis ejercicios, un saludo.
Editado por xJuanjox en 30-Aug-2008 a las 02:57 PM
Sigue sin gustarme la rutina... ¿hace cuanto entrenar?, ¿cuánto mides y pesas?, ¿cuántos años tienes?
Empece ha hacer pesas hace 2. Estube 1 año en un gimnasio lo deje por un problema de salud pero de eso ya hace mucho. Ahora hace unos 5 meses que estoy haciendo pesas, los dos primeros estube cogiendo forma, y estos tres ultimos estoy entrenandome con mas fuerza. Mido alrededor de 1.70 concretamente 1.68 (creo) y peso 68 kilos aunque antes de empezar enserio pesaba 65 (en mi opinion este aumento no se debe unicamente a musculo). Tengo 19 años en un mes. Espero que te sirva de ayuda y gracias por prestar tu tiempo. Un saludo
Editado por xJuanjox en 30-Aug-2008 a las 04:15 PM
Wenas, hace un tiempo escribi sobre este tema y me aconsejasteis muy bien por ello vuelvo de nuevo aqui para pedir consejo.
Actualmente hago pesas 4 dias a la semana (Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo) lo hago en mi casa.
Lunes: Pecho Biceps
Miercoles: Pecho triceps, piernas completas.
Viernes: Espalda y pecho
Domingo: Hombro y Abdominales piernas completas.
Hago unos 3 ejercicios por grupo, hago especial incapie en el pecho por que es realmente el punto que quiero mejorar a toda costa ya que aunque lo mejorado aunque tengo algo de complejo (por una perdida rapida de peso que tube hace un tiempo y me ha dejado el pecho algo feo)
Mi problema es como podria repartir mejor los grupos y los ejercicios ya que creo que desde hace un mes aqui no he crecido apenas nada. Entreno en mi casa y mi material es el siguiente:
h*tp://decathlon.es/ES/images/assets/asset_7480885.jpg
h*tp://decathlon.es/ES/images/assets/asset_7479138.jpg
Aparte de dos mancuernas
Espero que me podais dar alguna idea de como reorganiar mis ejercicios, un saludo.
Aun asi con lo que mencionas del pecho, no esta bien lo que quieres hacer. Ya que estaras creando un enorme desvalance entre pecho y espalda. Te recomiendo que mejor hagas una rutina de cuerpo completo 3 dias a la semana. O si realmente quieres que sean cuatro, te recomiendo una rutina de cuerpo superior/inferior.
Aun asi con lo que mencionas del pecho, no esta bien lo que quieres hacer. Ya que estaras creando un enorme desvalance entre pecho y espalda. Te recomiendo que mejor hagas una rutina de cuerpo completo 3 dias a la semana. O si realmente quieres que sean cuatro, te recomiendo una rutina de cuerpo superior/inferior.
Muchas gracias por el consejo, la duda que tengo es que ejercicios realizar, voy a vbuscar una rutina y os pongo aqui a ver que os parece?? un saludo y gracias
Muchas gracias por el consejo, la duda que tengo es que ejercicios realizar, voy a vbuscar una rutina y os pongo aqui a ver que os parece?? un saludo y gracias
Aquí está el link del post, leetelo y verás algunos ejemplos.
Muchas gracias segun estoy viendo esto esta bastante bien: una rutina que reparta los grupos en varios dias y que todos los dias toque varios grupos musculares, esa es la idea no? Con esas bases me hare mi rutina y la pondre por aqui para que opineis. Un saludo
Pues estas mejorando bastante, pero recuerda que es 5x5, para hacer fuerza y que estaras dandole mucha carga a tu sistema nervioso central si haces mas de 3 dias.
Te recomiendo hacer Sentadillas los 3 dias, y peso muerto en una sesion y en la otra no. Quitar los curls y sustituirlos por dominadas. Tu primer dia es casi perfecto. Solo que te recomiendo hacer solo 4 ejercicios por sesion, maximo 5 y no lo recomiendo.