Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, llevo tres meses y medio entrenando y hace dos semanas comence mi rutina de volumen, a la vez que complemento con suplementos y dieta ( si bien esto ultimo no lo sigo a rajatabla ) y en dos semanas no he subido de peso me mantengo igual, me gustaria que vierais mi rutina de entrenamiento y me aconsejeis que cambiar o si es la correcta, gracias.
lunes: pecho y gemelo
martes: hombros y triceps
miercoles: descanso
jueves:espalda y cuadriceps
viernes:biceps y femoral
sabado y domingo: descanso
realizo de 3 a 4 ejercicios en musculos pequeños y de 4 a 5 en musculos grandes, con cuatro series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones aumentando peso.
Ah, tambien me gustaria comentaros que me gusta cuidar tambien la forma fisica realizando ejercicios aerobicos, que es mejor antes o despues de entrenar. gracias
Editado por racso08 en 03-Apr-2008 a las 11:29 AM
03-Apr-2008, 11:30 AM
no subo, es correcto mi entrenamiento ? Post #2 (permalink)
Yo no soy ningun entendido compañero, aparte que la rutina pueda estar bien o mal ya te diran los que mejor saben, supongo que tu problema esta precisamente en la dieta.
Postea tu dieta que seguro que hay radica el problema....... si no comemos como debemos, por muchos hierros que muevas va ser que nop......
Un saludo.
PD: Aerobicos siempre despues de........pero si estas en volumen y quieres subir peso no le des mucho a los aerobicos.
03-Apr-2008, 12:24 PM
no subo, es correcto mi entrenamiento ? Post #3 (permalink)
No entrenas triceps??yo no estoy mu deacuerdo como repartes los dias de entrenamiento,yo haria algo mas como;
-Pecho,tricpes
-Espalda,Biceps
-Piernas,Hombros
O tambien podrias hacer;
-Espalda,Tricps
-Pecho,biceps
-Hombros,piernas
Pero como ya te han dicho anterior mente hay infinidades de maneras de realizarlas,busca informacion en el foro.
03-Apr-2008, 01:28 PM
no subo, es correcto mi entrenamiento ? Post #7 (permalink)
Pues yo si fuera tu siq ue haria caso a lo que te dicen...para musculos grandes, pecho y espalda con 3 ejercicios de vale y 2 para pequeños...incluso me atreveria a decirte que uno solo si le das caña...pero eso ya depende de ti...
Pierna yo la haria entera en un solo dia...creo que asi se trabaja mejor, eso si ese dia de pierna tienes que sudar, ponerte rojo...cuando hagas sentadillas, basicas, sentir que vas a reventar...jejeje
Y si lees por el foro, que se aprende mucho, hay cinco ejercicios basicos de volumen:
-press plano en banco con barra
-dominadas
-setadillas
-peso muerto
-press militar
No vale decir que tienes unas piernas fuertes o que juegas al futbl y con eso te vale...el entreno de piernas favorece, y mucho, el crecimiento global del cuerpo...basicamente si no entrenas piernas, no creces tanto como deberias...
Ah por cierto!!! Si solo llevas 3 meses en el gym, olvidate de gastar el dinero en suplementos y come mucho llevan una buena dieta de 5 o 6 comidas!!! ESTO SI QUE ES BASICO SI QUIERES CRECER!!!
Un saludo.
04-Apr-2008, 09:32 AM
no subo, es correcto mi entrenamiento ? Post #10 (permalink)
modificando mi entreno ¿seria mas correcta esta rutina?, es que yo prefiero entrenar cuatro dias, tres no me saben a nada. Evito trabajar biceps el dia despues de espalda y triceps el dia despues de pecho, asi como cuadriceps y femoral juntos. Dejo los musculos grandes y de mayor esfuerzo para el final de semana acompañados de dos dias de descanso. gracias
lunes:hombros y triceps
martes: biceps y gemelo
miercoles: descanso
jueves: pecho, cuadriceps y femoral
viernes: espalda
sabado y domingo: descanso