Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mi principio de rutina en la semana es esta llendo al grano
Lunes: Pecho y biceps
Martes: Triceps y espalda
Miercoles: Hombro Trapecio y antebrazo
Jueves: Pierna
Viernes: Bicep y Hombro
Sabado: Pecho y triceps
De cada ejercicio hago 5 series de 14 repeticiones , me enfoco en volumen a pecho y bicep, y lo demas a definirlo, me alimento de atun cuando llego de gimnasio, solo tomo las proteinas en batidos cuando realizo bicep y pecho
No se si este bien asi o el lunes y martes me inhiben el crecimiento del musculo correcto, estoy en volumen y no se si el bicep que hago crecer el lunes se pierde y se interrumpe el crecimiento por volverlo a forzar el martes, ya que en 1 mes y medio me ha crecido pero no como lo esperado, o lo que crece en un mes y medio normalmente =)
saludos y espero me digan alguna sugerencia para cambiar estos dias antes de seguir haciendolo en vano o voy bien
Editado por Eriqo en 23-Jul-2009 a las 05:26 AM
23-Jul-2009, 04:24 AM
No se contradicen mis musculos? Post #2 (permalink)
y mira, tenes mucho volumen... si queres hacer una rutina especializada para pecho y bicep tendrias que bajarle el volumen para yqe las demas partes esten en mantenimiento, y entrenas un dia pecho y bicep con volumen, y otro con fuerza... y descansar minimo 2 dias a la semana
23-Jul-2009, 05:35 PM
No se contradicen mis musculos? Post #8 (permalink)
Volumen haciendo 14 rep x series en todos los musculos? ...
Yo te recomendaria que hagas una rutina un poco mas compleja, agregando superseries y entrenando en piramide, sino dudo que veas muchos resultados
Editado por AnabolicHalo en 23-Jul-2009 a las 05:41 PM
24-Jul-2009, 12:15 AM
No se contradicen mis musculos? Post #9 (permalink)
Mi principio de rutina en la semana es esta llendo al grano
Lunes: Pecho y biceps
Martes: Triceps y espalda
Miercoles: Hombro Trapecio y antebrazo
Jueves: Pierna
Viernes: Bicep y Hombro
Sabado: Pecho y triceps
De cada ejercicio hago 5 series de 14 repeticiones , me enfoco en volumen a pecho y bicep, y lo demas a definirlo, me alimento de atun cuando llego de gimnasio, solo tomo las proteinas en batidos cuando realizo bicep y pecho
No se si este bien asi o el lunes y martes me inhiben el crecimiento del musculo correcto, estoy en volumen y no se si el bicep que hago crecer el lunes se pierde y se interrumpe el crecimiento por volverlo a forzar el martes, ya que en 1 mes y medio me ha crecido pero no como lo esperado, o lo que crece en un mes y medio normalmente =)
saludos y espero me digan alguna sugerencia para cambiar estos dias antes de seguir haciendolo en vano o voy bien
Como pretendes darle volumen a pecho y bicep y definir los demas musculos? Si lo logras me avisas ... ¡¡¡
Y eso que haces de consumir proteina solo los dias de bicep y pecho es un desperdicio de tiempo y dinero.
24-Jul-2009, 01:07 AM
No se contradicen mis musculos? Post #10 (permalink)
Como pretendes darle volumen a pecho y bicep y definir los demas musculos? Si lo logras me avisas ... ¡¡¡
Y eso que haces de consumir proteina solo los dias de bicep y pecho es un desperdicio de tiempo y dinero.