Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 23-Oct-2007, 11:15 PM   nesesito ayuda Post #1 (permalink)
Miembro Junior

nestor157 is on a distinguished road
nesesito ayuda

hola amigos me presento me llamo nestor tengo 16 años. Pues les cuento que desde que cumpli los 12 años no se que poso con mi cuerpo que empece a engordar.(anteriormente era super flako, demasiado )pero he ido engordando poquito a poco y hoy en dia peso 170 libras mido 172cm . deseo a ver si me dan una dieta y una rutina de ejercicios ya que no me siento bien con mi cuerpo la ropa no me luce tanto no se ni cuanto es el peso que deberia estar ni nada solo les puedo decir que tengo fuerza de voluntad y soy muy disciplinado si alguien me puediese ayudar y darme alguna dieta y ejercicios para bajar de peso y ponerme en forma , tambien quiero comprarme pesas y trabajar los musculos, pero eso lo hago cundo haya perdido la grasa que deso perder muchas gracias y espero su ayuda. un saludo a todos
nestor157 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Oct-2007, 12:45 AM   nesesito ayuda Post #2 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Yo te voy a explicar como funciona esto de los foros. Cuando alguien no sabe por donde arrancar lo primero que tiene que hacer es leer la mayor cantidad de información que anda circulando por el foro y tratar de buscar casos que sean parecidos al suyo. Una vez que tiene cierta información, porque hay muchos post que hablan sobre como armar una dieta y rutina, pregunta sobre las dudas que tiene.
Porque nadie va a tomarse el trabajo de hacerte una dieta y rutina a medida (este no es un servicio a la comunidad), nosotros solo te ayudamos pero no hacemos todo el trabajo.
sebarc is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Oct-2007, 01:05 AM   nesesito ayuda Post #3 (permalink)
Miembro Junior

nestor157 is on a distinguished road
perdon por la molestia como ya hable soy nuevo en esto de los foros y no entiendo nadaaa de todas maneras muchas gracias y de verdad perdon mejor que admin borre el tema y se olviden que postie solo pedia ayuda !! CHAO
nestor157 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo