Wenas!! Mira yo estoy persiguiendo los mismos objetivos que tu y te puedo decir lo que a mi me funciona:
-Seguir una rutina de
fuerza-2 días full-body con 3 ejercicios de piernas. Me la cambian cada 3 o 4 semanas para que el cuerpo no se acostumbre.
-Ir 2 días a la semana a las clases tipo Bodycombat, bodypump, etc. Voy variando, por la misma razon de antes, si el cuerpo se acostumbra deja de perder tanta
grasa como al principio
-Hacer 2 días a la semana HIIT-sobre esto hay bastante informacion en el foro, basicamente consiste en correr a intervalos cortos pero muy intensos y descansar entre repeticiones.
-Seguir una dieta de definición, para esto te recomiendo que te mires algunas dietas ya hechas justo con la critica que hay sobre cada una. Aunque es mejor que aprendas a comer sano en lugar de pensar que te toca en la siguiente comida, que es aburrrido y lo abandonas antes.
La rutina sinceramente, es importante, pero es mejor saber de nutricion. Mejor que te la hagan en el gimnasio o que los compañeros que ayuden a elaborar una para ti. Pero lo basico, en tu caso, que tenga sentadilla.
Y otra cosa, los uplementos estan bien, pero sobretodo los primeros meses no te haran mucha falta, ademas que al principio es muy facil ganar musculo.
Antes de que se me olvide, no tengas miedo de meterle peso a las maquinas o al coger las mancuernas, que solo así podrás conseguir tu objetivo.
Saludos maja byebye