Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Llevo 1 año entrenando y despues de tanto tiempo ... no estoy consiguiendo los resultados deseados, estoy ganando masa muscular pero esta no está bien localizada, me explico:
Por ejemplo en los biceps, el pecho .... hay masa pero los musculos no están bien formados, está el musculo pero éste no se nota casi. no sé que estaré haciendo mal pero ..... hay algo que no está bien.
Decir que entreno de L-V (al medio día) y por la tarde hago una session de spinning. Tengo grasa localizada en la tripa y estoy intentando desacerme de ella.
Podríais ponerme una Rutina de entrenamiento para conseguir formar el musculo en lugar que siga creciendo sin forma?
Mido : 1.83
Peso: 82Kg
Tiendo a coger peso con facilidad.
No sé si necesitais algo más.
En el foro de Dietas pondre para que me aconsejen una dieta a seguir.
Llevo 1 año entrenando y despues de tanto tiempo ... no estoy consiguiendo los resultados deseados, estoy ganando masa muscular pero esta no está bien localizada, me explico:
Por ejemplo en los biceps, el pecho .... hay masa pero los musculos no están bien formados, está el musculo pero éste no se nota casi. no sé que estaré haciendo mal pero ..... hay algo que no está bien.
Decir que entreno de L-V (al medio día) y por la tarde hago una session de spinning. Tengo grasa localizada en la tripa y estoy intentando desacerme de ella.
Podríais ponerme una Rutina de entrenamiento para conseguir formar el musculo en lugar que siga creciendo sin forma?
Mido : 1.83
Peso: 82Kg
Tiendo a coger peso con facilidad.
No sé si necesitais algo más.
En el foro de Dietas pondre para que me aconsejen una dieta a seguir.
PS: No tomo suplementos.
Un saludo y gracias.
Quizás no deberías entrenar tanto. Postea la rutina que estas haciendo, puede que estes sobreentrenando.
La grasa de la tripa... dieta y aerobicos y mucha paciencia.