Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
necesito ayuda necesitos sus aportes y experiencia
hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda. mis datos tengo 23años, mido: 1.80cm peso 100kg mis medidas actuales son:
pecho:115cm, cintura:104, cadera:112, muslo:53 brazos:37 pantorrilla:38..
les explico hace 20 dias comence a consumir producto herbalife para perder peso y medidas ya que para mi cumplaño q es el 31 de diciembre quiero estar en linea.. y cuando empece mi peso era 102kg y mis medidas eran pecho:121cm, cintura113, cadera:112, muslo: 58, brazos:38, pantorrilla: 38
x lo q creo q e bajado grasa y muy poca masa muscular lo q considero muy bueno, soy de apariencia grande y robusto pero no soy gordo con panza xq para mi peso no tengos los musculos y la piel aguados xq suelo ir de vez en cuando al gym por ejemplo al año voy al gym por lo menos 3 o 4 meses seguido y luego lo abandono por diferentes motivos, yo creo q por eso mantengo apretado mis musculos, ademas mi gordura mas se debe por grasa localisada por ejemplo en el area de la cadera tengo 2 buenas llantas, tengo grasa acomulada en la espalda y algo en la zona de los pectorales,,
voy a comenzar ir de nuevo al gym _(hora y media de pesas) y me compre una caminadora para hacer cardio(45 minutos todos los dias) para mejorar mi aspecto fisico y mi salud por su puesto, ademas para bajar de peso y medidas mas rapido,
ahora mi pregunta: que me recomiendan hacer en el gym trabajos de voluminacion o trabajos de definicion y que rutinas y series me recomiendan para trabajar en el gym de lunes a viernes,
pregunto esto porque me gusta tener una forma fornida pero que mas me gustaria a mi que fuera solo de puro musculo pero por ahora tambien tengo grasas mas que todo localisada,,
ayudenme.. com mi problema... basicamente necesito un plan de trabajo para estar en forma y sin grasa para el 31 de diciembre (faltan 3 meses) yo creo que si es posible hacerlo..
PD(quiero tener apariencia como la de james howlett "wolverine de x-men" yo se que es dificil pero no imposible mas que todo por conviccion ya que cuando me propongo algo lo consigo) y esta es mi nueva meta pero necesito ayuda,,
antemanos le agradesco sus aporte y experiencia
y les pido mil disculpa x hacerlos leer tanto pero mi caso y mis exigencia son medias dificiles de explicar mas adelante voy a intentar poner fotos para q vean avances una especia de ANTES Y DESPUES ja ja ja...
saludos.........
01-Oct-2009, 10:12 AM
necesito ayuda necesitos sus aportes y experiencia Post #2 (permalink)
Bienvenido al foro. Comenta 15 post como es debido, y no vuelvas a generar basura como has hecho en tus 12 post en el foro, para poder llegar a completar 15 post para poner fotos.
Gracias!!
01-Oct-2009, 10:32 AM
necesito ayuda necesitos sus aportes y experiencia Post #3 (permalink)
si, disculpa pero me urge un poquito el tiempo y desidi enviar basura de verdad lo siento ahora ya tengo un poquito mas de libertad para comentar con otros usuario
y nuevamente les pido mil disculpa para todos aquellos que le alla molestado las "basuras "que envie por apuro,,
01-Oct-2009, 10:37 AM
necesito ayuda necesitos sus aportes y experiencia Post #4 (permalink)
a por cierto estuve viendo tus fotos y de verdad mis respeto para ti ya que tienes un fisico bien esculpido y ahora se nota que tienes un bajo margen de grasa corporal y tomando en cuenta tu lesion de la espalda, ya que no a de ser nada facil trabajar con pesas sabiendo que tienes algunos limites por tu lesion.... lo cual lo hace mas meritorio tus esfuerzos.....