Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,912
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a borland
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 24-Oct-2008, 12:32 AM   my rutina, buena mala o pesima? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

lamba is on a distinguished road
my rutina, buena mala o pesima?

Hola maestros, tengo 25 años soy muy delgado y estoy entrenando hace poco para poder ganar volumen, peso 57 kg y mido 1,69 en el gym me dieron la siguiente rutina la cual no se si dara resultados para ganar volumen, les suplico me ayuden y me den una mano para poder lograr algo , entre esto tambien tomo un ganador de peso, aprox 46 gr de proteinas+ 1300 calorias por batido y me tomo uno después del cada entrenamiento o antes de dormir mi rutina es la siguiente
Bíceps 3 x 12/12/12 (curl de bíceps inclinado , o concentrado o banco scout con poleas)
Triceps 3 x 12/12/12
Espalda 3 x 12/12/12
Hombros 3 x 12/12/12
Pecho 3 x 12/12/12
Esto lo repito dia por medio no importando el dia de la semana que caiga , pero como les dije , no se si esta buena o solo me hara perder dinero y tiempo, por favor les suplico su ayuda.

lamba is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 09:02 AM   my rutina, buena mala o pesima? Post #2 (permalink)
Miembro

juggo is on a distinguished road
Esta tabla es un tabla basica para poner a tono el cuerpo antes de darle caña, o sea que creo qeu llevaras muy poquito entrenando, si es asi... me parece que gastarte el dinero en batido cuando acabas de empezar... te dara el mismo resultado comiendo bien.
juggo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 10:12 AM   my rutina, buena mala o pesima? Post #3 (permalink)
El Sargento de Hierro

sPoRT-SoLDieR is on a distinguished road
Hola,

1300 calorías por batido me parece una exageración. Mira bien los números.

A lo que iba: Esta rutina es muy sencilla. Carece de muchas cosas. Tal y como te dice, serviría como rutina de adaptación para muy principiantes, durante las dos o las tres primeras semanas de gimnasio. Pero luego necesitas una rutina en condiciones.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando? Te ayudaremos en lo que haga falta

Saludos,
sPoRT-SoLDieR is offline  
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 11:03 AM   my rutina, buena mala o pesima? Post #4 (permalink)
Gran miembro

maokoto is on a distinguished road
Por los datos que pones , eres ectomorfo .

Te recomiendo que entrenes sólo 3 veces en semana (lunes, miércoles, viernes). Al principio con cualquier cosa vas a obtener progresos, pero también te recomiendo que bajes las repeticiones y hagas en torno a 8, de forma que te cueste de verdad finalizar las últimas repeticiones de las últimas series.

También debes empezar por los grupos grandes y entrenar piernas

Modificando tu rutina:

Espalda 3x8
Pecho 3x8
Piernas 3x8
Triceps 2x8
Biceps 2x8
Hombro 2x8

El entrenar menos días favorece la recuperación, quemas menos calorías (promoviendo que ganes peso) y permite meter más intensidad a los ejercicios. Puedes empezar así un par de semanas, seguir cambiando a 4x7 (3x7 en Triceps biceps y hombro) en todos los ejercicios y finalmente a 4x8 (3x8 en biceps triceps y hombro). Después habrá que cambiar a otra cosa como te comentan los compañeros...

Saludos.

Editado por maokoto en 24-Oct-2008 a las 11:14 AM
maokoto is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 03:18 PM   my rutina, buena mala o pesima? Post #5 (permalink)
Miembro Junior

lamba is on a distinguished road
llevo entrenando um mes y medio y en este tiempo e subido 1 kilo, aunque e ido modificando un poco mi rutina, por ejemplo en biceps e tratado de buscar volumen usando mancuernas en ves de banco scott con poleas, el tema es que necesito aumentar un poco de volumen, por que lo que e visto en este periodo es que e definido mucho , pero cresimiento casi no se percibe, quizas este haciendo muchas repeticiones y poco peso, o quisas me este sobre entrenando? porque trabajo toda la rutina dia por medio, porfavor recomiendeme algo para ganar volumen, se los agradezco mucho y si tienen un tema de nutricion igual pues como les digo me estoy iniciando en esto y conozco muy poco dobre que comer antes y despues de entrenar,

muchos saludo

lamba

Editado por lamba en 02-Nov-2008 a las 03:23 PM
lamba is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Tags
rutina de volumen

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo