Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-Aug-2008, 06:42 PM   MuChO Volumen! Post #1 (permalink)
Banned

Napoxim is on a distinguished road
Exclamation MuChO Volumen!

Se os ocurre estructurar alguna buena rutina?

Tengo que cambiar de rutina...

Asta ahora e llegado acer por ejemplo en pexo...

press banca : 10-8-8-6-10
ettc

Un ejemplo para que veais que bajo a 6 y luego 10 kitandole peso...

¿ Alguna rutina para dedicarme solo a volumen ?

Napoxim is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 07:09 PM   MuChO Volumen! Post #2 (permalink)
Gran miembro

ajimhan is on a distinguished road
4 maquinas para musculos grandes y 2 o 3 maquinas para musculos pequeños..3 series de 8 repeticiones con peso para que no puedas hacer mas de 8 repeticiones en cada serie..y q no puedas hacer mas de 3 series.. ejercicios basicos...lunes pechotriceps, martes piernas miercoles descanso o natacion o algo de eso si quieres, jueves espalda biceps, viernes hombros...hombros un ejercicio para la parte trasera, uno para los laterales, uno para la parte delantera y uno para trapecio..comer mucho...merendar cosas con carbohidratos por ejemplo un plato pequeño de arroz y le puedes hechar atun...nunca tener hambre....despues de entrenar comer algo de proteinas y carbohidratos...y yasta..puedes seguir con lo q te ponende comer en casa..suerte!
ajimhan is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 07:58 PM   MuChO Volumen! Post #3 (permalink)
Kho
Miembro de honor

Kho is on a distinguished road
lo que tienes q hacer es dejar de hacer tanta mierda de maquina, maquina para inclinado, maquina para apaerturas, etc, que para 3 años q llevas, ya no te hace falta eso
Kho is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2008, 12:11 AM   MuChO Volumen! Post #4 (permalink)
Miembro Junior

mige_FC is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Kho Ver post
lo que tienes q hacer es dejar de hacer tanta mierda de maquina, maquina para inclinado, maquina para apaerturas, etc, que para 3 años q llevas, ya no te hace falta eso

si, no?¿? yo aun lo sigo haciendo en maquina, me es mas comodo... ademas de que necesito ayuda para subir las mancuernas.. y de momento estoy yendo solo..

hay diferencia entre maquinas o mancuernas/barra?
mige_FC is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2008, 08:20 AM   MuChO Volumen! Post #5 (permalink)
Kho
Miembro de honor

Kho is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por mige_FC Ver post
si, no?¿? yo aun lo sigo haciendo en maquina, me es mas comodo... ademas de que necesito ayuda para subir las mancuernas.. y de momento estoy yendo solo..

hay diferencia entre maquinas o mancuernas/barra?

las maquinas, basicamente se utiliza los primeros meses de gimnasio, como adaptacion mas que nada. Per llega un punto qe tienes que pasarte a los pesos libres para crecer, puedes incluir alguna maquina en tu rutina, pero la mayoria deben de ser basicossss
Kho is offline  
Citar y responder
Old 22-Aug-2008, 07:27 PM   MuChO Volumen! Post #6 (permalink)
Gran miembro

bueno..si entrenas solo es mas facil con makinas..ademas de eso pues te guian a hacer el movimiento correctamente..pero creo q kho lleva razon..llegas a un punto en el q metes todo el peso que contiene la makina y es q...para progresar ya necesitas usar mancuernas barras y tal en vez de tantas makinas.
ajimhan is offline  
Citar y responder
Old 23-Aug-2008, 01:07 PM   MuChO Volumen! Post #7 (permalink)
Aiaiva

Luisete-Gail is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Luisete-Gail
Quote:
Originalmente publicado por ajimhan Ver post
bueno..si entrenas solo es mas facil con makinas..ademas de eso pues te guian a hacer el movimiento correctamente..pero creo q kho lleva razon..llegas a un punto en el q metes todo el peso que contiene la makina y es q...para progresar ya necesitas usar mancuernas barras y tal en vez de tantas makinas.
No,,, no es solo el peso, sino x la extension de movimiento total, la tecnica...
tampoco no opone la misma resistencia, ni tiene la misma ''textura'' una maquina que ''la gravedad''
salu22!!
Luisete-Gail is offline  
Citar y responder
Old 23-Aug-2008, 05:43 PM   MuChO Volumen! Post #8 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por Luisete-Gail Ver post
No,,, no es solo el peso, sino x la extension de movimiento total, la tecnica...
tampoco no opone la misma resistencia, ni tiene la misma ''textura'' una maquina que ''la gravedad''
salu22!!
ya ya..no me explique bien jeje...me refiero a que llega un momento que metes todo el peso en la makina y no creces...porque no tiras igual como tu dices. jeje me he explicado mallo siento jajaja!
ajimhan is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo