Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
estamos en lo mismo, hombro - pecho seguido... voy a probar después de darle muchas vueltas la rutina ya estipulada, si veo que va mal, la cambio, por ahora, hoy he congetionado mucho el pecho jeje.
03-Nov-2008, 06:48 PM
Modificación de rutina de volumen, 2ª del año y ampliación!! Post #7 (permalink)
estamos en lo mismo, hombro - pecho seguido... voy a probar después de darle muchas vueltas la rutina ya estipulada, si veo que va mal, la cambio, por ahora, hoy he congetionado mucho el pecho jeje.
Vos lees bien, hay 48 hs de descanso entre el dia de hombros y el de pecho.
03-Nov-2008, 06:50 PM
Modificación de rutina de volumen, 2ª del año y ampliación!! Post #8 (permalink)
a mi no me gusta. Ninguno de los dos dias trabajas la parte inferior del pecho. Ademas, a mi juicio, me parece poc 6 para biceps, y 6 para triceps, si haces 2 ejercicios haria 4 series para cada uno. El concentrado o cambiaria por un martillo para trabajar mas el braquial
Editado por Kho en 03-Nov-2008 a las 07:06 PM
03-Nov-2008, 08:28 PM
Modificación de rutina de volumen, 2ª del año y ampliación!! Post #9 (permalink)
a mi no me gusta. Ninguno de los dos dias trabajas la parte inferior del pecho. Ademas, a mi juicio, me parece poc 6 para biceps, y 6 para triceps, si haces 2 ejercicios haria 4 series para cada uno. El concentrado o cambiaria por un martillo para trabajar mas el braquial
triceps por ejemplo, se entrena muchisimno con los preses si encima le sumas otros dos ejercicios.... con el press banca, ya se trabaja bien el pectoral inferior... le dare caña bien a inferior en definicion con flexiones.
03-Nov-2008, 09:25 PM
Modificación de rutina de volumen, 2ª del año y ampliación!! Post #10 (permalink)
triceps por ejemplo, se entrena muchisimno con los preses si encima le sumas otros dos ejercicios.... con el press banca, ya se trabaja bien el pectoral inferior... le dare caña bien a inferior en definicion con flexiones.
Eso estaria bien si hicieses pecho-triceps, ya que el triceps ya iria algo quemado y con 2 ej de 6 series irias bien, pero dejas entre medio 48h. Y con el press banca no trabajas practicamente el inferior, yo haria 3 series d fondos iria way, tu veras
03-Nov-2008, 10:41 PM
Modificación de rutina de volumen, 2ª del año y ampliación!! Post #11 (permalink)
ok, las haré, de hecho, antes las hacía, pero se me llevaba ya mucho tiempo, ya que amplié a 4 las series de press banca y press incli.
saludos, gracias.