Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
1° semana 50% del test de fuerza ----- 20 a 15 repeticiones
2° semana 60%-----------------12 a 15
3° semana 70%-----------------10 a 12
4 semana 75--------------------8 a 10
diganme que estoy haciendo mal, igual mi alimentacion trato de comer cosas que tengan harta proteina y carbohidratos
TEST DE FUERZA DE BICEPS ------>34 Kilos en barra Z
TEST DE FUERZA TRICEPS-------->44 KILOS barra Z
Cuando los descanses creceras.
Y cuando los trabajestrabaja 8-10rep con bastante peso y forzando al maximo.
Lo ke ayuda tambien mucho a crecer brazos es la banca porke estas forzando a tope los brazos, Un saludo.
Como bien te dice ciklope haz sentadillas, peso muerto y similares y los brazos no los entrenes mucho, con un par de ejercicios 3x8-10 una vez a la semana vale. A mi es lo que mas me crece y lo que menos entreno
Saludos
Yo trabajo mas triceps que bicep (4 ejercisio a la semana de tricep y 3 de biceps, superseriados) y va bien...
Series de 8-10 con el maximo peso, tmb labura las piernas creo que no hay mas nada que hacer, el resto paciencia, descanso y buen comer!!
Ah... yo la verdad venia perdiendo peso y los brazos se me achicaban todo el tiempo!! recien ahora que cumpli el año en el gimnasio y perdi bastante peso (17 kilos) empiezo a notar como crecen,,,,asi que no te olvides...paciencia !!! =P