Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,940
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Sordetti
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 08-Feb-2009, 02:06 PM   Miren ayudenme se lo agradeceria Post #1 (permalink)
Miembro Junior

paredes is infamous around these parts
Miren ayudenme se lo agradeceria

No estoy muy seguro si esto va aqui
Mire esta es la rutina y quiero que me digan cuantos ejercicios hago por cada musculo (si tienen el placer de decirme los ejercicios mas eficaces se lo agradeceria) y si pueden cambiar algunos musculos de dias o algo para que sea mas eficaz la rutina tambien
Mira esta es:

Lunes: Cuádriceps, Femoral, Gemelo.
Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.
Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.
Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.

MKuchas Gracias
paredes is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-Feb-2009, 07:37 PM   Miren ayudenme se lo agradeceria Post #2 (permalink)
Miembro Junior

Olle porque habeis borrado el mensaje?? habia dicho algo sobre mi ayuda?? Saludos
paredes is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-Feb-2009, 09:12 PM   Miren ayudenme se lo agradeceria Post #3 (permalink)
miembro Gordo!

samps6 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a samps6
Quote:
Originalmente publicado por paredes Ver post
No estoy muy seguro si esto va aqui
Mire esta es la rutina y quiero que me digan cuantos ejercicios hago por cada musculo pues para eso mismo en la seccion de rutinas tienes MUCHÍSIMAS rutinas con los ejercicios y con sus series y repeticiones! asi q lee, hay un hilo, de shinantares, con todo tipo de rutinas posibles! (si tienen el placer de decirme los ejercicios mas eficaces se lo agradeceria) no hay un ejercicio más efectivo q otro, todo depnde de tu cuerpo, lo tienes q probar y ver el q mejor te convenga, CADA CUERPO ES UN MUNDO! y si pueden cambiar algunos musculos de dias o algo para que sea mas eficaz la rutina tambien
Mira esta es:

Lunes: Cuádriceps, Femoral, Gemelo.
Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.
Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.
Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.

MKuchas Gracias
al parecer eres novato en esto de las pesas?? en tal caso te iria mejor una rutina fullbody y algo de cardio!
y luego de llevar unos meses cambiar por una q vaya con tus objetivos!

Quote:
Originalmente publicado por paredes Ver post
Olle porque habeis borrado el mensaje?? habia dicho algo sobre mi ayuda?? Saludos
TROLL: uno q se mete en el foro para estropearlo, con comentarios absurdos, y reirse de la gente! o simplemente uno q hace publicidad de la q está prohibida por el foro!

el tipo ese solamente estaba haciendo publicidad sobre su diario, y de los milagros q habia logrado!

saludos

PD: y no te olvides de la DIETA!
samps6 is offline  
Old 08-Feb-2009, 10:08 PM   Miren ayudenme se lo agradeceria Post #4 (permalink)
Miembro Junior

Es que yo busco especialmente alguna rutina con 4 dias lunes, marte, jueves y viernes pero no se qe musculo poner cada dia ni como ordenarlos porque haber si voi a poner un musculo con el otro y no va a mejorar por culpa de eso
gracias en ;D
paredes is offline  
Old 08-Feb-2009, 10:30 PM   Miren ayudenme se lo agradeceria Post #5 (permalink)
miembro Gordo!

samps6 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a samps6
y q te he dicho??

en la seccion rutinas, con tantos hilos q tienes encima de tu post! no me jodas q no hay ninguna q sea de 4 dias? q no me lo creo! ya q no es nada nueva!

http://es.fitness.com/forum/rutinas-...nan-36723.html
aqui una de distribucion musculares
http://es.fitness.com/forum/rutinas-...ares-4626.html
LEELOS! y APRENDE!

y hay muchos más para definicion, para volumen....
samps6 is offline  
Old 09-Feb-2009, 10:52 AM   Miren ayudenme se lo agradeceria Post #6 (permalink)
Miembro

juggo is on a distinguished road
Si nos dices ademas el tiempo que llevas entrenando, medidas, objetivos, etc... se te ayudaria mucho mejor.
Si eres novato, tiene razon, hazte una fullbody, ya te esta respondiendo.

Un saludo
juggo is offline  
Old 09-Feb-2009, 11:08 PM   Miren ayudenme se lo agradeceria Post #7 (permalink)
Miembro Junior

Pero FullBody que es hacer todos los musculos el mismo dia??
paredes is offline  
Old 09-Feb-2009, 11:38 PM   Miren ayudenme se lo agradeceria Post #8 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
Mejor lee los hilos que te han recomendado para que te des unamejor idea.
Shin AntAres is offline  
Discusión cerrada

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo