Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola! Despues de ver varias distribuciones de musculos para un split de 3 dias me he quedado con esta que lei en este foro:
Domingo: Pecho-espalda
Martes: Piernas
Jueves: Hombros-biceps-triceps
Me parecia bueno porque se trabaja dos veces por semana la parte superior con 3 dias de descanso para esta y ademas se trabajan los musculos antagonistas los mismos dias :P
aui os dejo los ejercicios y las series que realizare:
Domingo:
Pecho: Todo 3*12
Press de banca
Press de banca inclinado
Aperturas con mancuerdas (inclinadas)
Press banca declinado (todavia estoy pensando si hacerlo)
Espalda: Todo 3*12
Dominadas
Remo con mancuerda
Remo con barra
Martes:
Piernas: Todo 3*10
Sentadilla
Peso muerto
Jueves:
Hombros: Todo 3*12
Press militar
Elevaciones laterales
Pájaro (si conoceis algun ejercicio que substituya este, es decir que trabaje la misma porcion de los hombros, decidmelo) o elevaciones frontales con barra
Trapecio
Bíceps-Tríceps: Todo 3*10
Curl concentración girando la muñeca
Kickback
Curl banco scott
Extensión sentado por encima de la cabeza
Que pensais de esta rutina? Entreno en casa asi que no puedo hacer mucho mas de lo expuesto aqui.
Para el domingo, pensé en hacer com el jueves con bíceps i triceps, es decir, ir alternando las series de pecho y las de espalda.
Gracias por leer y dar consejos!
Si la verdad es que no sabia muy bien donde ponerlo si en piernas o en espalda. lo pondre en espalda asi los martes, que no tengo tanto tiempo, solo hare las sentadillas.
Después para los dias que trabajo antagonistas que es mejor:
-trabajar primero un musculo, por ejemplo pecho y despues espalda
-o ir alternando un ejercicio pecho, otro de espalda?
Y una ultima preguntita... que otro ejercicio puedo hacer para substituir el pajaro para hombros, no me siento demasiado comodo para hacerlo...
Gracias por contestar :P