Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
sentadillas 6x10~8 (voy alternando separación de pies cerrada y abierta)
prensa 45º 6x10~8 (voy alternando poniendo pies bien arriba y pies bien abajo)
prensa horizontal 5x10 (aquí no elongo los pies, sino los hago bien bajo)
extensión de pierna 5x10~8
Esta es mi rutina de 4 días, llevo 2 semanas con esta y la verdad que ya noto diferencia en los bíceps, 2 veces a la semana me sientan perfecto
el año pasado estuve asiendo 1 músculo diario, la verdad que todo andaba bien menos brazos, ahora va todo muy bien...
nose si tirar también tríceps 2 veces, seria después de pierna....??
tb, troto los días que no hago pesas 12khmx20min para la resistencia, y días después del entreno me tiro a la elíptica unos 50min 60 min...
que opinan? sugerencias ?? criticas.. bienvenidas (ojala con argumentos)
01-Apr-2007, 10:39 PM
Mi rutina, sus consejos y criticas son bienvenidas =) Post #2 (permalink)
El lunes no metes ningun grupo muscular grande y el viernes solo pierna.... no me gusta nada.
Busca rutinas en el foro que de 4 dias hay cientos
Saludos
02-Apr-2007, 01:28 AM
Mi rutina, sus consejos y criticas son bienvenidas =) Post #4 (permalink)
bueno pequeño no es porque trabajo todo el tren superior de la espalda(hombro trapecio etc..)+ biseps, no creo ke sea poco, y sobre pierna, me las machaco y viendo varias rutinas de aca nunca e leido de problemas en hacer piernas en 1 dia =S
02-Apr-2007, 01:43 AM
Mi rutina, sus consejos y criticas son bienvenidas =) Post #5 (permalink)
Para mi trabajas con un volumen de entrenamiendo demasiado elevado y en vez de usar los mismos ejercicios o tan parecidos le sacaría y cambiaría varios, para agregarle intensidad. Por ejemplo, podés hacer sentadillas frontales, sentadilla comun, prensa y algo de gemelos, 3 series de cada uno, y sería un volumen también elevado. A veces la cantidad no es tan importante si no la calidad.