Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ajam, ya entiendo, bueno voy a seguir los consejos que me han dado aquí atras y me pondré con una rutina fullbody y ya mas adelante me pondré con las zonas especificas, Gracias por la ayuda, si tengo alguna duda os la haré saber
01-Apr-2008, 04:09 PM
Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #23 (permalink)
Prueba haciendo pecho una sola vez por semana a tope y con estos ejercicios:
- Press banca plano con barra o mancuernas (uno de los dos pero no ambos)
- Press banca inclinado con mancuernas
- Aperturas planas con mancuernas
- Cruces en polea
Saludos.
De acuerdo con esta, pero personalmente sustituyo el cruce por los fondos con lastre, me parece mucho más aprovechable ese ejercicio.
Ah! y si se hacen fondos, hacer declinado con mancuernas o barra, yo no le veo utilidad, es mucho más básico los fondos.
01-Apr-2008, 04:22 PM
Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #24 (permalink)
Personalmente,la mejor rutina para pecho que he hecho y que mas beneficios me ha dado es la siguiente:
PRESS BANCA PLANO CON MANCUERNAS
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNAS
FONDOS EN PARARELAS(inclinate hacia adelante para variar el angulo y asi implicar al pec.inferior.Ojo con bajar mucho y tirar del deltoides y hacerte daño.baja despacio hasta que veas donde te trabaja bien el pectoral.Y muy importate,pega la barbilla al pecho,asi trabajas mucho mejor este ejercicio)
Y aqui vario en el 4º ejercicio.Una semana hago peck-deck, otra hago cruces con poleas y otra aperturas en banco inclinado.
Otra cosa,no empiezes todas las semanas por el mismo ejercicio,ve rotandolos.Calienta bien y manos a la obra.
Ah,se me olvidaba.Si tienes una parte del pectoral que notas mas floja que otra,empieza por ese ejercicio para asi trabajarlo mas.
Un saludo
01-Apr-2008, 05:15 PM
Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #25 (permalink)
aprobecho ke se habla al princio de hacer pecho dos veces por semana.E escuchado y visto entrenar gente pecho dos veces por semana cuando el pecho se le kedaba atras respecto otros musculos.Varian la intensidad y ejercicios entre estas veces.Es recomendable???Ayuda verdadera mente al volumen??
gracias a todos
06-Apr-2008, 07:26 PM
Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #26 (permalink)
hola me gustaría ke me aclaraseis una dudaa. existe algún ejercicio en pecho que afecte directamente a la parte superior interna de este? o sea en la parte del manubrio del esternón mas o menos. eske es una zona del pectoral ke en comparacion con el resto tengo muy poco desarrollada y me gustaria hacerlo crecer. graciaaas
07-Apr-2008, 02:01 PM
Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #27 (permalink)
Prueba haciendo pecho una sola vez por semana a tope y con estos ejercicios:
- Cruces en polea
Saludos.
Estos ejercicios yo los hago con 4 series x 10 rep pero me comentan que lo haga 3 series x 10 rep dandome mas caña, como es mejor? para volumen claro
25-Jun-2009, 03:32 PM
Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #28 (permalink)
- Cruces en polea
Esa misma hago yo,pero sin poleas,y de forma descendende...12-10-8-6,y aunque parezca que empiezas bien....la segunda serie ya empieza a notarse,sobretodo en las aperturas...
Lo mejor es hacerlo despacio,de forma que se note el trabajo.
25-Jun-2009, 04:15 PM
Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #30 (permalink)
El pecho con barra,puedes mover mas peso,pero el recorrido es mas restrinjido.
Mientras que aunque con mancuernas no levantes el mismo peso,entran en juego los musculos estabilizadores,el recorrido es mas largo,y alfinal puedes hacer una contraccion de la zona interior del pecho que con la barra no puedes.
25-Jun-2009, 11:31 PM
Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #32 (permalink)
El DIP (o dominadas en paralelas) es otra buena opción para el pecho inferior.
Lo que debes hacer es inclinar el cuerpo hacia adelante y levantar levemente las piernas x detrás (quedas casi a 45º con respecto al suelo); ahi si estarías concentrando el ejercicio en los pectorales.
Le puedes añadir peso, y es un ejercicio extraordinario.
Las dominadas en paralelas para pecho te refieres a los fondos?