Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 31-Mar-2008, 09:51 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #21 (permalink)
Esto es Espartaaaaaaaa!!!

Matxaka300 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Matxaka300
El peso no es determinante de fuerza, volumen o tal, el músculo no sabe que levanta 5 kilos o 100 kilos, solo sabe de esfuerzo.

Es decir, para volumen series 6-12 reps con un peso (sea cual sea) que provoque que hagas esas reps.
Matxaka300 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008, 11:11 AM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #22 (permalink)
Miembro Junior

Noxors is on a distinguished road
Ajam, ya entiendo, bueno voy a seguir los consejos que me han dado aquí atras y me pondré con una rutina fullbody y ya mas adelante me pondré con las zonas especificas, Gracias por la ayuda, si tengo alguna duda os la haré saber
Noxors is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008, 04:09 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #23 (permalink)
Miembro

paqitto is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Atwood Ver post
Prueba haciendo pecho una sola vez por semana a tope y con estos ejercicios:

- Press banca plano con barra o mancuernas (uno de los dos pero no ambos)
- Press banca inclinado con mancuernas
- Aperturas planas con mancuernas
- Cruces en polea

Saludos.
De acuerdo con esta, pero personalmente sustituyo el cruce por los fondos con lastre, me parece mucho más aprovechable ese ejercicio.
Ah! y si se hacen fondos, hacer declinado con mancuernas o barra, yo no le veo utilidad, es mucho más básico los fondos.
paqitto is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2008, 04:22 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #24 (permalink)
Miembro

Images: 1
ALBERTO_78 is on a distinguished road
Personalmente,la mejor rutina para pecho que he hecho y que mas beneficios me ha dado es la siguiente:

PRESS BANCA PLANO CON MANCUERNAS
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNAS
FONDOS EN PARARELAS(inclinate hacia adelante para variar el angulo y asi implicar al pec.inferior.Ojo con bajar mucho y tirar del deltoides y hacerte daño.baja despacio hasta que veas donde te trabaja bien el pectoral.Y muy importate,pega la barbilla al pecho,asi trabajas mucho mejor este ejercicio)
Y aqui vario en el 4º ejercicio.Una semana hago peck-deck, otra hago cruces con poleas y otra aperturas en banco inclinado.
Otra cosa,no empiezes todas las semanas por el mismo ejercicio,ve rotandolos.Calienta bien y manos a la obra.
Ah,se me olvidaba.Si tienes una parte del pectoral que notas mas floja que otra,empieza por ese ejercicio para asi trabajarlo mas.

Un saludo
ALBERTO_78 is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2008, 05:15 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #25 (permalink)
Miembro

JoSeLe22 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a JoSeLe22
aprobecho ke se habla al princio de hacer pecho dos veces por semana.E escuchado y visto entrenar gente pecho dos veces por semana cuando el pecho se le kedaba atras respecto otros musculos.Varian la intensidad y ejercicios entre estas veces.Es recomendable???Ayuda verdadera mente al volumen??
gracias a todos
JoSeLe22 is offline  
Citar y responder
Old 06-Apr-2008, 07:26 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #26 (permalink)
Miembro Junior

Son Gohanda is on a distinguished road
hola me gustaría ke me aclaraseis una dudaa. existe algún ejercicio en pecho que afecte directamente a la parte superior interna de este? o sea en la parte del manubrio del esternón mas o menos. eske es una zona del pectoral ke en comparacion con el resto tengo muy poco desarrollada y me gustaria hacerlo crecer. graciaaas
Son Gohanda is offline  
Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 02:01 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #27 (permalink)
Miembro Junior

Lenks is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Atwood Ver post
Prueba haciendo pecho una sola vez por semana a tope y con estos ejercicios:

- Cruces en polea

Saludos.
Estos ejercicios yo los hago con 4 series x 10 rep pero me comentan que lo haga 3 series x 10 rep dandome mas caña, como es mejor? para volumen claro
Lenks is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 03:32 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #28 (permalink)
Miembro Junior

rafita11 is on a distinguished road
ola a ver k os parece mi rutina:

Press manos abiertas
Contractor
Press manos juntas
Pull Over

todos a 4 series de 8 repeticiones y 2 veces x semana
rafita11 is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 03:59 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #29 (permalink)
Aprendiendo....

Linkin_ is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Atwood
- Cruces en polea
Esa misma hago yo,pero sin poleas,y de forma descendende...12-10-8-6,y aunque parezca que empiezas bien....la segunda serie ya empieza a notarse,sobretodo en las aperturas...
Lo mejor es hacerlo despacio,de forma que se note el trabajo.
Linkin_ is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 04:15 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #30 (permalink)
Miembro Junior

Brian22 is on a distinguished road
cual es la diferencia entre pecho plano con barra y pecho plano con mancuernas??

al final no trabajan lo mismo??

cuando me toca el dia de pecho hago:

pecho plano con barra
pecho inclinado con barra
pecho declinado con barra
apertura plana con mancuernas
cruce de poleas
Brian22 is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 04:24 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #31 (permalink)
Aprendiendo....

Linkin_ is on a distinguished road
El pecho con barra,puedes mover mas peso,pero el recorrido es mas restrinjido.
Mientras que aunque con mancuernas no levantes el mismo peso,entran en juego los musculos estabilizadores,el recorrido es mas largo,y alfinal puedes hacer una contraccion de la zona interior del pecho que con la barra no puedes.
Linkin_ is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 11:31 PM   Mi rutina para el pecho, ¿es la correcta? Post #32 (permalink)
Miembro Junior

Fris is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
El DIP (o dominadas en paralelas) es otra buena opción para el pecho inferior.
Lo que debes hacer es inclinar el cuerpo hacia adelante y levantar levemente las piernas x detrás (quedas casi a 45º con respecto al suelo); ahi si estarías concentrando el ejercicio en los pectorales.
Le puedes añadir peso, y es un ejercicio extraordinario.
Las dominadas en paralelas para pecho te refieres a los fondos?
Fris is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo