Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
que tal amigos tengo 18años mido 1.76 aprox peso 56kg y voy a empezar en el gym mañana y quisiera opiniones ... me mandaron a tomar centrum y un aminoacidos no se que les parece a ustedes ... por otro lado esta es mi rutina yo pienso que hay zonas que me gustaria hacer 2 o 3 veces por semanas como biceps triceps y pecho pero bueno opinen ustedes
ok hermano gracias ... entonces se nota el cansancio y despues el dolor al empezar?? yo quiero entrenar todos los dias ... yo aunque soy flaco tengo resistencia y algo de fuerza ... y bueno nose cual es tu opinion
Esa rutina no esta para un principiante pero si ya te familiarizas con los fierros o ya te manejas con la tecnica de todos los movimientos que nombraste esta bien.
Solo una cosa recuerda que los jalones las dominadas y el peso muerto es para la amplitud de la espalda y los remos son para el grosor de los dorsales yo te aconsejoque metas dos de amplitud y uno de grosor cuando este mas experimentado mete mas remos a tu rutina.
saludos compañero