Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
buenas, mirad ayer me compre un bote de no-xplode y e entrenado oy echo un toro,eso te da una potencia bastante buena,, y despues kuando e benido del gimnasio me e bibido un baso de proteinas. ¿es correcto?
Otra cosita llevo 7 meses con una rutina ke no vale nada me an dicho en este foro y mis kolegas tmb os la expliko
LUNES PECHO
MARTES HOMBRO-ABDOMINALES
MIERCOLES ESPALDA
JUEVES BICEPS
VIERNES TRICEPS-ABDOMINALES-PIERNAS
ke rutina me akonsejais,,, 2 muskulo x dia ti jarto de escuchar, aconsejadme, esk yo pensaba ke es mejor trabajar bien un muskulo al dia...
20-Aug-2009, 12:51 PM
mi rutina man dicho ke es pesima... Post #2 (permalink)
para mí no es pésima, hombre hay que ver los ejercicios que haces...
aunque yo entrenaría el tríceps junto con el bíceps, y incluiría antebrazos..
las piernas las entrenaría solas, y abdominales como kieras, lunes, miercoles y viernes o todos los días..
yo hago
LUNES: PECHO + abdominales
MARTES: HOMBRO + abdominales
MIÉRCOLES: ESPALDA + abdominales
JUEVES: BRAZO + abdominales
SÁBADO: PIERNAS (sustituyelo por el viernes)
Editado por LUCABRASI en 20-Aug-2009 a las 12:52 PM
Razón: INCLUÍ MÁS COSAS
20-Aug-2009, 01:08 PM
mi rutina man dicho ke es pesima... Post #3 (permalink)
lunes pecho ,martes espalda,miercoles piernas,jueves hombros,viernes brazos ,para grupos grandes 4-5 ejercicios con 4 series de 6-10 reps y grupos pequeños 3 ejercicios de 4 series y 8-10 reps
21-Aug-2009, 02:40 AM
mi rutina man dicho ke es pesima... Post #4 (permalink)
yo hago lo siguiente
lunes: biceps espalda abs
martes: hombro triceps
miercoles: pecho pierna ( me demoro arto ese dia) y abs
jueves: descanso y cardio
viernes: lo del lunes
sabado:lo del martes
domingo: lo mismo que el miercoles
hago 4 ejercicios con cada musculo cn el formato 10-8 y 6 rps cosa que la ultima apenas la puedas levantar y de 4 series