Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-Feb-2009, 03:26 AM   Mi Rutina de Volumen hecha casa - opiniones por favor. Post #1 (permalink)
pursuit of happiness

§icario is infamous around these parts
Cool Mi Rutina de Volumen hecha casa - opiniones por favor.

Que tal, bueno aca les indico la rutina de ejercicios en la que llevo ya dos semanas, los primeros meses hacia un musculo diario y hace dos semanas cambie a esta rutina, les pido vuestra opinión, esta rutina la hago completamente en mi casa y solo tuve que cambiar 4 ejercicios que aparecen en la rutina real por no contar con los implementos, la rutina se encuentra en inglés y que así la encontre en internet y si alguien la desea la tengo en un excel con fotografías.

de antemano gracias.-

Datos Adicionales:

Días de descanso Miercoles, Viernes y Domingo, 40 minutos de cardio los días Lunes, Martes y Jueves.

Dieta, comer cada 3 horas y con la siguiente ingesta:

Calorias 2300
Proteinas 180gr
CH 380gr
Grasa 49gr

Estatura 1.76
Peso 74.100

Meta, aumentar hasta 80-81 kilos a julio-Agosto del 2009 y es resto de los meses definir hasta llegar a los 76-77 kilos. (nota a parte, los primeros 2 meses aumente de peso de 70 a 74 y baje mi indice de grasa de 23 a 18, he estado estancado como 2 semanas en el peso, subo y bajo)

Editado por §icario en 19-Feb-2009 a las 03:27 AM Razón: Más información
§icario is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Feb-2009, 04:35 AM   Mi Rutina de Volumen hecha casa - opiniones por favor. Post #2 (permalink)
Banned

luisGabriel is on a distinguished road
Me gusta como repartes la rutina el dia 1 y el dia 2 divides el cuerpo en dos partes y eso esta bien pues tendras una mejor liberacion de testosterona. el dia 3 y 4 se me hacen innecesarios debido a que ya trabajas los brazos el dia de pecho y espalda y aparte el musculo crece en el descanso no cuando estas entrenando con el dia 1 y el dia 2 estas perfecto.

lo unico faltaria meterle un military press a los hombros para que este completo el dia 1 el dia 2 esta bien

y se me hace que haces muchos sets y haces pocas repeticiones trata de hacer un poco mas ya que te pondre la tabla

para fuerza

1-5 repeticiones

para volumen
6-15 repeticiones

estamos hablando de un peso que puedas mover solamente esas repeticiones para fuerza usaras mas peso que para volumen. Yo te recomendaria usar entre 8 y 12 repeticiones.

y haces demasiados sets, trata de hacer unos 3 por ejercicio y llega al fallo en el ultimo set

y por ultimo trata de mejorar lo que haces semana a semana subiendole peso
luisGabriel is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Feb-2009, 04:55 AM   Mi Rutina de Volumen hecha casa - opiniones por favor. Post #3 (permalink)
pursuit of happiness

Quote:
Originalmente publicado por luisGabriel Ver post
Me gusta como repartes la rutina el dia 1 y el dia 2 divides el cuerpo en dos partes y eso esta bien pues tendras una mejor liberacion de testosterona. el dia 3 y 4 se me hacen innecesarios debido a que ya trabajas los brazos el dia de pecho y espalda y aparte el musculo crece en el descanso no cuando estas entrenando con el dia 1 y el dia 2 estas perfecto.

lo unico faltaria meterle un military press a los hombros para que este completo el dia 1 el dia 2 esta bien

y se me hace que haces muchos sets y haces pocas repeticiones trata de hacer un poco mas ya que te pondre la tabla

para fuerza

1-5 repeticiones

para volumen
6-15 repeticiones

estamos hablando de un peso que puedas mover solamente esas repeticiones para fuerza usaras mas peso que para volumen. Yo te recomendaria usar entre 8 y 12 repeticiones.

y haces demasiados sets, trata de hacer unos 3 por ejercicio y llega al fallo en el ultimo set

y por ultimo trata de mejorar lo que haces semana a semana subiendole peso

Con respecto a los brazos les doy martes, miercoles y toda la tarde del jueves de descanso, creo que es un buen periodo, ahora bien con respecto a las series me parece buena acotación, el bajar un poco los pesos, las series y aumentar las repeticioes para volumen,

muchas gracias por tus acotaciones.-
§icario is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2009, 01:13 AM   Mi Rutina de Volumen hecha casa - opiniones por favor. Post #4 (permalink)
pursuit of happiness

alguna otra opinión???
§icario is offline  
Citar y responder
Old 25-Feb-2009, 04:03 AM   Mi Rutina de Volumen hecha casa - opiniones por favor. Post #5 (permalink)
pursuit of happiness

Unhappy

parece que ninguna...
§icario is offline  
Citar y responder
Old 25-Feb-2009, 05:30 AM   Mi Rutina de Volumen hecha casa - opiniones por favor. Post #6 (permalink)
Banned

luisGabriel is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por §icario Ver post
parece que ninguna...

nunca te ha pasado que andas buscando algo y no lo encuentras y a final de cuentas lo traias en la mano?

pues asi pasa lo mismo aqui las respuestas que buscas no estan en el exterior si no en tu interior.

ponte a buscar en internet hay mucha informacion ahi que te puede ayudar mas que lo que estos batos del foro te puedan decir, busca tu propia informacion experimenta. No todo lo que le sirva a alguien le va a servir a todo mundo, es lo mejor que te puedo dar experimenta por ti mismo
luisGabriel is offline  
Citar y responder
Old 26-Feb-2009, 04:05 AM   Mi Rutina de Volumen hecha casa - opiniones por favor. Post #7 (permalink)
pursuit of happiness

Quote:
Originalmente publicado por luisGabriel Ver post
nunca te ha pasado que andas buscando algo y no lo encuentras y a final de cuentas lo traias en la mano?

pues asi pasa lo mismo aqui las respuestas que buscas no estan en el exterior si no en tu interior.

ponte a buscar en internet hay mucha informacion ahi que te puede ayudar mas que lo que estos batos del foro te puedan decir, busca tu propia informacion experimenta. No todo lo que le sirva a alguien le va a servir a todo mundo, es lo mejor que te puedo dar experimenta por ti mismo
Te entiendo, la mejor rutina la vere con el clasico: "Prueba-Error", muchas gracias por tu consejo, creo que es lo mejor, no todos reaccionamos de la misma manera y por cierto nuestra genetica es diferente,

saludos.-
§icario is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo