Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mi rutina de volume, criticar y mejorar para empezar el año
Bueno pondre mi rutina, con los pesos que cargo actualmente, mido 1.73 m. y peso 72. Lunes: Bicep,tricep y hombro Bicep/tricep(en biseries o superseries como le llamen)
Curl con barra 3 de 8(42 kg.) y Fondos 3 de 8(encima Mancuerna de 30kg)
curl con mancuerna inclinado 3 de 8(con mancuenas de 17 kg.) y jalon de polea 3 de 8(20 kg.)
curl de biceps alterno tipo martillo 3 de 8( mancuernas de 23 kg.) y press banca agarre estrecho
Hombro y Trapecio
Press Militar 3 de 8(30 kg. con barra olimpica)
Press Arnold 3 de 8( man. de 23 kg.)
Elevaciones laterales Sentado 3 de 8(man. de 10 kg.)
Remo de pie 3 de 8(20kg. en barra olimpica)
Encogimientos 3 de 8(80 kg. en barra olimpica)
Martes: Cuadricep,Pantorrilla(pesos total sin contar barra)
Sentadilla media 4 de 8(40,60,80,100 kg.)
Prensa 4 de 8(40,80,120,160 kg.)
extensiones 4 de 8(70,75,85,85 kg.)
Elevacion de talones sentado (40 kg)
Femoral y Gluteo
Curl de femoral 4 de 8(20kg. en barra olimpica)
dezplantes 4 de 8
Maquina de gluteo 4 de 8
Miercoles Descanso Jueves Pecho(pesos total sin contar barra)
Press Plano 4 de 8(40,50,60,70 kg.)
Press con mancuernas 4 de 8(con mancuernas de 37kg.)
Press Inclinado 4 de 8(40,50,55,60 kg.)
Press Declinado 4 de 8(40,,50,55,60 kg.)
Viernes Espalda
Domindas 4 de 10
Jalon de polea al frente4 de 8(50,60,70,75)
Remo en maquina 4 de 8(50,60,70,75)
Remo con barra 4 de 8( 35kg.)
Bueno creo q es todo, bueno de antemano gracias por leer, estoy en mi segundo mes deje de hacer por 4 meses y ando recuperandome y buscando una buena rutina, cuando no puedo ir el sabado trabajo toda la pierna el jueves,ahorita estoy tomando proteina de la nitro-tech pq aveces no puedo comer muy bien y estoy tomando nitrix, tmb si me pueden aconsejar de que tomar, quiero subir 5 kilos los cuales perdi durante mi lapso de descanso(4meses), AYUDA
Editado por teitanbo en 17-Dec-2007 a las 07:40 PM
15-Dec-2007, 09:11 AM
Mi rutina de volume, criticar y mejorar para empezar el año Post #2 (permalink)
pecho el dia despues de hombro no me seduce mucho
para mi gusto reduciria ejercicios de pierna y los pondria en un solo dia, que es lo que haces ahora no? pues edita el post!
para triceps porque no pruebas con el press frances o press banca agarre estrecho?
Editado por carac2bis en 15-Dec-2007 a las 09:14 AM
17-Dec-2007, 07:45 PM
Mi rutina de volume, criticar y mejorar para empezar el año Post #3 (permalink)
pecho el dia despues de hombro no me seduce mucho
para mi gusto reduciria ejercicios de pierna y los pondria en un solo dia, que es lo que haces ahora no? pues edita el post!
para triceps porque no pruebas con el press frances o press banca agarre estrecho?
Ok, ya le hice los cambios esta semana lo empezare hacer asi, le quite unos ejercicios de pierna aunque no estoy seguro de los que quite como la sentadilla hack, bueno gracias por responder y si tienes otra sugerencia te lo agradeceria, saludos....
17-Dec-2007, 09:06 PM
Mi rutina de volume, criticar y mejorar para empezar el año Post #4 (permalink)
En vez del jalon de polea para triceps haria el press frances.
Quitaria el press declinado y el press con mancuernas y meteria cruces o aperturas.
Quitaria el jalon frontal y el remo en maquina y meteria el peso muerto
04-Jan-2008, 12:35 AM
Mi rutina de volume, criticar y mejorar para empezar el año Post #6 (permalink)
esta tabla para que es? esuq yo tengo lio con las superseries y eso. Y otra cosa , me parece que he visto (en pecho) que empeizas con 40 , y vas subeindo hasta 70, es decir, de menos a mas no? mi duda es que diferencia hay entre hacer de menos a mas o de mas oa menos peso?
GRACIAS