Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, os voya postear mi rutina a ver como la veis
LUNES: pecho( hago 3 o 4 ejercicios con 3 series cada uno).La verdad salgo con el pecho machacado pero como ya no lo voy a tocar en una semana.
MARTES: CLASE DE ABD(abdominales con monitor). 45 minutos
MIERCOLES: BODY PUMP( son clases con monitor con musica, en la que se hace con el pes que uno quiera y se trabaja todo el cuerpo.Realmente se sufre, y esta muy bien.SALES MACHACADO.
JUEVES: HOMBROS( unos 3 o 4 ejercicios con 2 o 3 series)+ BICICLETA( con monitor y musica)
VIERNES: BODY COMBAT(sin hace SIN peso , realmente te cansas mas que haciendo pesas, tanto aerobicamente como , muscularmente) o si no hiciera esta clase, haria TRICEPS( 3 SERIES de 3 ejercicios) +BICEPS.( 3 o 4 series de 3 ).
NOTA: en caso de hacer BODY COMBAT, pues el lunes haria el TRICEPS+ BICEPS y pasaria los ejercicios un dia hacia adelante.....
Mo objetivo es subir de peso, pues Soy bastante delgado.1,74 y algo menos de 65 kilos de peso.No quiero tampoco ni musculos muy grandes ni nada, perefiero subir limpiamente, qeu se me marquen las abdominales como ahora, ya que no tengo grasa en la tripa, tener musculos definidos, pero algo mas grandes, y poder subir con calma y paciencia hasta los 73 kilos que es lo que quiero llegar.Se que sera ridiculo para algunos, pero eso es lo que quierO yo.UN SALUDO
PD1 entreno con dos compañeros mas, que me hacen motivarme mucho, y ellos en 3 años han conseguido eso.Uno de ellos entro peando 65 y ahora mismo pesa 73 pero sin nada d ebarriga y super fibrado, aunque aun esta algo delgado, creo que le faltan un par d ekilos mas MIDE 1,75
PD2 que peudo hacer para tener hambre para desayunar.no me entra nada por la mañana, yo creo que es por el estres de tener que ir a currar y tener mucho sueño,jajaja
Se me olvido comentar que hago de 8-12 repeticones, dependiendo de lo que pueda manejar, y voy al fallo -0,5, osea casi hasta el fallo, pero sin forzara tope a tope.En las clases de BODY PUMP eso es un desmadre, pues cuando no puede smas descansas, y vuelvas a seguir y asi.....
Se me olvido comentar que hago de 8-12 repeticones, dependiendo de lo que pueda manejar, y voy al fallo -0,5, osea casi hasta el fallo, pero sin forzar a tope a tope.En las clases de BODY PUMP eso ya es un desmadre, pues cuando no puedo mas descanso, y vuelvo a seguir y asi.....Pienso que puedo complementar bien el entrenamiento con Pocas repeticones y mucho peso, con las de muchas repeticones y poco peso como en las clases...