Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece?
Medidas:
1,71 cm
81 kg
Pues eso, tengo que bajar 10 kilos en 4 meses, me voy a preparar para CNP, y necesito ganar resistencia, velocidad y sobre todo lograr hacer dominadas porque madremiaa... XXDD parezco un jamon curandose XD, estoy con una dieta definicion, esta:
08.00: Yogur desnatado con copos de avena + zumo de naranja + sandwich integral de pavo + +batido de protes con agua + 2 nueces
09.00: Gimnasio
11.30: Batido Proteinas con agua
14.30: Filete de pollo o ternera + arroz o pasta / ó / Ensalada de Arroz o pasta (con atún y lonchas d pavo troceadas)
18.00: 1 Latas de atún al natural + 2 nueces / ó / Sanwich integral de Pavo + 2 Nueces
21.00: Filete de pollo o ternera o pescado + ensalada / ó / Tortilla de 5 Claras y 2 yemas (de atún, jamon york o algo con protes)
Justo antes de meterme en la cama sobre las 11:30 2 nueces y1 batido de protes con leche
Miercoles: Abdominales /1 hora en cinta
Jueves: Espalda (Dominadas y Jalon) - Triceps /40min en cinta
Viernes: Hombros - Abdominales /40 min en cinta
Hare 2 ejercicios por musculo y 3x12 en cada ejercicio, la primera serie de cada uno con menos peso para calentar el musculo.
Por cierto cada cuanto me recomendais hacer dominadas?, claro por ahora con la maquina que ayuda y bajando los pesos poco a poco, Muchas gracias y espero que la gente opine, se que este post va a valer para gente que esta en mi situacion. Un abrazo!
Editado por neobe en 24-Jun-2007 a las 06:44 PM
23-May-2007, 11:52 AM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #2 (permalink)
Con dos cohones tio, pa lante, lo mas importante, a parte de tener un físico embidiable gracias al culturismo, es ESTAR EN FORMA. por eso, no lo dejes NUNCA. SALUDOS.
Aqui estoy para cualquier duda.
23-May-2007, 12:07 PM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #5 (permalink)
gracias TerenceHill, te envie un privi, gracias por ayudarme con lo de las tomas de la proteina, el privi era para ver si esta dieta de definicion tambien pero haria perder peso, y donde esta eso de que hay que comer frutas!? no veo ninguna dieta aqui con eso XD, por algo en especial?
23-May-2007, 12:08 PM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #7 (permalink)
Para evitar el catabolismo, el hígado debe estar "lleno" o nutrido por decirlo de alguna manera. Cuando te levantas, tras 7 u 8 horas de sueño, sin comer toda la noche, el cuerpo coge las proteinas del músculo. Es bueno tomar fructosa ya que va directamente al hígado, no como la glucosa que pasa al músculo, y si no la necesita, como los hidratos de carbono, van al "almacen". Por eso es conveniente tomar fruta en el desayuno, para cargar el hígado con la fructosa (que la tienes en la fruta y en la miel) y que no pase el metabolismo a la fase "hambre" en la que lo guarda todo. No se si me explico. Esta tarde te leo el privado, y te respondo. Saludos.
23-May-2007, 12:41 PM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #9 (permalink)
Perfecto. Pero que sea zumo de naranja natural, los de bote o de carton contienen muchos hidratos de carbono de alto indice glucémico y muchos azucares.
Te explico otra vez lo de la fructosa, porque no lo veo claro ni yo.
Cuando bajan los niveles de glucogeno hepatico se inicia el proceso de catabolismo, por lo que la comida perfecta por la mañana debe contener fructosa, la cual, en vez de ir directa al múculo como hace la glucosa, se va primeiro al hígado, y recupera el glucógeno del hígado.
Saludos.
23-May-2007, 01:40 PM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #11 (permalink)
muchas gracias, pues ya creo que esta lista la dieta, lo unico que veo raro son los hidratos del pan integral no se si me convienen, y referente a las repeticiones de los ejercicios y el reparto de musculos? ta bien asi? y en que dias meto dominadas para no sobrecargar el musculo?
23-May-2007, 06:21 PM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #12 (permalink)
el pan integral si puedes comerlo, son hidratos de absorción lenta y eso hace que no se dispare la insulina (como pasa cuando tomas pan blanco) que hace que no se queme la grasa (explicandotelo breve y rapido).
En cuanto a los ejericios, para no estancarte y acostumbrar el músculo, es conveniente que varies los ejercicios, pues cada mes, o cada dos meses, eso depende de ti, variar los ejercicios quiere decir no hacer siempre press de banca, cambiar por ejemplo a aperturas inclinadas etc...
las dominadas, con que las hagas solo el día de espalda te vale, las dominadas son un ejercicio brutal. Dejalo solo para el día de espalda.
Saludos.
23-May-2007, 06:28 PM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #13 (permalink)
10.00: Yogur desnatado con copos de avena + zumo de naranja + sandwich integral de pavo + 4 nueces
11.00: Batido de Protes mezclado con agua
Este batido lo meteria en el desayuno junto con lo otro, no tienes que interferir en la digestion del desayuno, porque las proteinas se digieren dificilmente y mas aun durante la digestion,
11.30: Pesas y maquinas y despues 50 minutos en cinta suave
Despues del gym sobre las 13:30: Batido de proteinas con agua mezclado con un puñado de copos de avena que compre en la herboristeria (vaya mezcla!)
Ese puñado que sean al menos 60 g
15.00: Filete de pollo o ternera + arroz o pasta / ó / Ensalada de Arroz o pasta (con atún y lonchas d pavo troceadas)
Arrocxes y pastas siempre integrales, amigo, y no te olvides de meter algunas legumbres en tu dieta !!
18.00: 2 Latas de atún al natural + frutos secos / ó / Sanwich integral de Pavo + 4 Nueces
21.00: Filete de pollo o ternera o pescado + ensalada / ó / Tortilla de 5 Claras y 2 yemas (de atún, jamon york o algo con protes)
Justo antes de meterme en la cama sobre las 11:30 2 nueces y1 batido de protes con leche
Va bien !!
Referente al entrenamiento, yo haria 3 ejercicios por grupo muscular grande, y 2 para grupos pequeños.
Entrena 4 dias a la semana, con repeticiones entre 10 y 12 mas o menos, y no descanses mas de 90 seg entre series.
saludos !!!
23-May-2007, 06:40 PM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #14 (permalink)
joder que majetes, pues muchas gracias Juancar, pero si meto el batido con el desayuno es mucho alimento no? hare caso, lo de comer pasta todos los dias como parte de la comida lo veo exagerado lo hare un dia si y otro no, aunque no se como hacerla, cocida y ya esta? o tipo ensalada, poco a poco, os hare caso, ahora son muchos datos, espero que de sus frutos, gracias de veras
24-May-2007, 05:20 AM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #17 (permalink)
si quiere hacer definicion no seria bueno reducir las pastas e hidratos al minimo??
lo mismo con los frutos secos..... no me parece una dieta de definicion
24-May-2007, 06:40 AM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #18 (permalink)
joder que majetes, pues muchas gracias Juancar, pero si meto el batido con el desayuno es mucho alimento no? hare caso, lo de comer pasta todos los dias como parte de la comida lo veo exagerado lo hare un dia si y otro no, aunque no se como hacerla, cocida y ya esta? o tipo ensalada, poco a poco, os hare caso, ahora son muchos datos, espero que de sus frutos, gracias de veras
El batido te aportara sobre 120 calorias, tampoco es tanto alimento, lo que si es un gran aporte de protes.
Si en vez de pasta, pudieras emter legumbres, aun seria mucho mejor la dieta. Eso puedes probar a ver que tal te va con uno o con otro.
saludos !!!
24-May-2007, 07:07 AM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #19 (permalink)
joder hay algunos arroces integrales que estan mejor que el normal
prueba uno de esos que se meten en microndas con un poco de salsa de soja
tambien hay otro que venden congelado con verduras y esta bueno
al ataque....
24-May-2007, 09:42 AM
Mi rutina de adelgazamiento y definicion, con FOTOS incluida XD a ver que os parece? Post #20 (permalink)