Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 20-Aug-2009, 11:00 AM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #1 (permalink)
Miembro Junior

jose0615 is infamous around these parts
Mi rutina(consejos y opiniones)

Hola,me han dado esta rutina en el gimnasio y quiero saber que tal está.Tengo 15años y lo que quiero como he dicho en otros hilos es ganar volumen.Me han puesto esta tabla sencilla en la que ponen series con 15 repeticiones para tonificar,pero yo les pongo mas peso hasta 8 o 10 para ganar volumen.Quiero que me digais vuestars opiniones y tambien si puedo meterle algún dia de pesas ya sea el martes jueves o el fin de semana,lo digo por no hacer abdominales y bicicleta martes y jueves.Mi rutina:

Lunes-Prensa horizontal(5*8);sentadillas(5kg-5*10),elevaciones de talones(5*10);rotaciones de hombros(5*10)
Martes-Lumbares,levantamiento de piernas,levantamiento de tronco,giros de cadera y bicicleta
Miercoles-Lumbares(5*15),remo en polea baja(5*10),polea al pecho y a la espalda(5*10 cada una)curl de biceps en banco(5*10)
Jueves-Lo mismo del Martes
Viernes-Flexiones(5*10);pectorales en banco(5*10);giros de pecho(5*10);dipping en un banco(5*10)

Bueno esa es mi rutina,tened en cuenta que no llevo mas de 2 mese y medio en el gimnasio y tengo 15 años aunque mi intención es ganar volumen.Dejad vuestros consejos y opiniones y decidme si puedo poner un dia para hacer brazos en vez de tantas abdominales y ejercicios aerobicos y que dia seria.Gracias

Editado por jose0615 en 20-Aug-2009 a las 11:43 AM
jose0615 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 12:37 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #2 (permalink)
Miembro Junior

alguna opinion?
jose0615 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 12:44 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #3 (permalink)
Caporegime

LUCABRASI is on a distinguished road
yo agruparía el grupo muscular en un día, no todos los días trabajar todos los grupos, si entrenas todos los días haría Lunes Pectorales, Martes Espalda, Miercoles brazos, jueves hombros y viernes piernas... o como kieras.. pero entrenando cinco días no veo la necesidad de juntar varios grupos musculares los días que entrenas
LUCABRASI is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 12:59 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #4 (permalink)
Miembro Junior

Pero si los hago de forma intensiva es lo mismo¿no?Al menos en losque no se repiten como son los brazos que solo los entreno el viernes y un solo ejercicio que hago el miercoles.De todas formas,con los ejercicios que te he dicho,¿que orden le pondrias?
jose0615 is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 01:12 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #5 (permalink)
con 107...

rugbier90 is on a distinguished road
no me gusta nada esa rutina,busca una de 5 dias normal con 1 grupo muscular , esa parece una torso pierna pero es un poco rara.
rugbier90 is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 01:32 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #6 (permalink)
Miembro Junior

Entonces,estos ejercicios¿en que orden los hago y que dias?A ser posible que sea con los ejercicios quete he puesto porque no hay muchasmas maquinas y de nombres de ejercicios no entiendo mucho.Espero tu respueta
jose0615 is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 01:50 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #7 (permalink)
Miembro Junior

mmafight is on a distinguished road
pero con 15 años ya quieres meterte caña en un gimnasio?? yo creo que eres demasiado joven esperaria aun un par de años para empezar a meterte caña en un gimnasio. Mi opinion seria que te apuntases a un deporte de gran exigencia fisica: boxeo, kick o cualquiera de estos que te hagan sudar bastante te aseguro que al cabo de poco tiempo lo anotarias y que lo vayas alternando con natacion y un par de dias a la semana que metas pesas, pero es mi opinion luego ya tu puedes hacer lo que quieras.

un saludo!
mmafight is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 02:46 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #8 (permalink)
Miembro Junior

-jony- is on a distinguished road
Yo haria un FullBody. de hecho yo llebo 4 meses y las primeras 6 semanas hice una que habia por el foro. pon atencion en aprender la tecnica lo mejor posible( aunque es algo que mejoraras con el tiempo) y no te pases con los pesos demasiado
-jony- is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 02:52 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #9 (permalink)
Miembro Junior

mirate este tema que hay varias rutinas fullbody

http://es.fitness.com/forum/rutinas-...ody-26678.html
-jony- is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 03:42 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #10 (permalink)
Miembro Junior

Si,si yo he echo una rutina fullbody,de echo fue la que me puesieron al empezar,en la que se utilizaban practicamente todas las maquinas,pero al mes y medio o asi me dieron otra,que es la que he empezado hoy(antes pasaba de la rutina)en la que ya no se utilizan todos los musulos el mismo dia porque según el de mi gimnasio eso es solo para los culturistas que hay alli que ya tienen experiencia y gente que lleva años entrenando y la de antes era para definir los musculos antes de empezarles a dar un poco de caña.Entonces vuelvo a repetir la pegunta:¿Estan mal los ejercicios de mi tabla?¿o pueden servirme ahora al principio ycon mi edad?
jose0615 is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 04:09 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #11 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por jose0615 Ver post
Si,si yo he echo una rutina fullbody,de echo fue la que me puesieron al empezar,en la que se utilizaban practicamente todas las maquinas,pero al mes y medio o asi me dieron otra,que es la que he empezado hoy(antes pasaba de la rutina)en la que ya no se utilizan todos los musulos el mismo dia porque según el de mi gimnasio eso es solo para los culturistas que hay alli que ya tienen experiencia y gente que lleva años entrenando y la de antes era para definir los musculos antes de empezarles a dar un poco de caña.Entonces vuelvo a repetir la pegunta:¿Estan mal los ejercicios de mi tabla?¿o pueden servirme ahora al principio ycon mi edad?
yo es que no soy ningun experto pero ahi no veo apenas trabajo de triceps, el de biceps es cuanto menos insignificante, o almenos en comparacion con las piernas. nose yo el lunes empiezo lo siguiente

Dia 1: Biceps-Espalda
Ejercicio Repeticiones Observaciones
Calentamiento
Dominadas 8-10-12
Jalones al pecho 8-10-12
Remo Sentado 8-10-12
Jalones Trasnuca 8-10-12
Curl En Banco Scott 8-10-12
Curl Martillo Alterno 8-10-12
Curl de Biceps alterno 8-10-12
Curl Concentrado 8-10-12

Dia 2:Pecho-triceps
Calentamiento
Press en banco plano 8-10-12
Press en banco Inlcinado 8-10-12
Apertura con mancuernas 8-10-12
PullOver 8-10-12
Fondos en paralelas para triceps 8-10-12
Press francés con mancuernas 8-10-12
Triceps en polea con cuerda 8-10-12
Triceps en polea agarre supino 8-10-12

Dia 3:Pierna-hombro
Calentamiento
Press Militar 8-10-12
Press con mancuernas sentado 8-10-12
Elevaciones Frontales 8-10-12
Elevaciones laterales en maquina 8-10-12
Sentadillas 8-10-12
Extension de pierna 8-10-12
Femoral tumbado 8-10-12
Prensa 8-10-12
Gemelos en maquina 12-12-12-12
-jony- is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 04:43 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #12 (permalink)
Miembro Junior

¿Y si el martes le quito todo eso y lo dedico a hacer ejercicios con pesas y el viernes le meto algo de triceps y otro poco de pesas?
jose0615 is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 04:51 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #13 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
¿Y si el martes le quito todo eso y lo dedico a hacer ejercicios con pesas y el viernes le meto algo de triceps y otro poco de pesas?
es que vamos a ver la rutina tiene que tener una cierta estructura, no puedes quitar de aqui y meter tal o cual.
yo diseñe la mia con lo que pone en este articulo.
miratelo y depende de si quieres definir,aumentar de volumen o de fuerza pues asi haces. yo es lo que hariahttp://es.fitness.com/forum/rutinas-...eau-33029.html
-jony- is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 05:21 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #14 (permalink)
Miembro Junior

Yo lo que quiero es ganar volumen.Lo he mirado y de verdad te agradezco el link pero esque la mayoria de ejercicios no se lo que son,yo solo me guio por los ejercicios que me ponen en el gimnasio y las maquinasque hay alli.por eso mi insistencia y pesadez sobre cambiar tal o cual cosa,o simplemente con hacer lo mismo que pone en mi tabla solo que con mucho peso y cogiendo un dia de abdominales y bicicleta,quitarla y meterle uno de brazos ahi con mucho peso
jose0615 is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 05:32 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #15 (permalink)
Miembro Junior

y otra cosa,mira me ha gustado ese planing que me has puesto,he cogido uno de volumen,es esteía 1: Pecho/Espalda
Día 2: Descanso
Día 3: Bíceps/Tríceps
Día 4: Cuadriceps/Femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Deltoides laterales y anteriores/Deltoides traseros
Día 7: Descanso

¿Crees que si le digo al de mi gimnasio que me ponga ejercicios para estos musuculos,me haria una tabla?
jose0615 is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 06:14 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #16 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
y otra cosa,mira me ha gustado ese planing que me has puesto,he cogido uno de volumen,es esteía 1: Pecho/Espalda
Día 2: Descanso
Día 3: Bíceps/Tríceps
Día 4: Cuadriceps/Femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Deltoides laterales y anteriores/Deltoides traseros
Día 7: Descanso

¿Crees que si le digo al de mi gimnasio que me ponga ejercicios para estos musuculos,me haria una tabla?
Si vieras las rutinas de mi ginmasio fliparias con lo malas que son algunas. yo como te digo me haria una. si no sabes lo que son algunos ejercicios, yo me miraria este articulo que te pongo a continuacion que te dice como se hacen, que trabajan bastante bien.
http://es.fitness.com/forum/ejercici...i-n-15850.html
si tienes mas dudas siempre puedes pedirle al monitor que te explique como se hace. pero llegado a un punto creo que las maquinas tienes que ir dejandolas por mancuernas y barras por que solo con maquinas acabaras estancado
-jony- is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 07:00 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #17 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por -jony- Ver post
Si vieras las rutinas de mi ginmasio fliparias con lo malas que son algunas. yo como te digo me haria una. si no sabes lo que son algunos ejercicios, yo me miraria este articulo que te pongo a continuacion que te dice como se hacen, que trabajan bastante bien.
si tienes mas dudas siempre puedes pedirle al monitor que te explique como se hace. pero llegado a un punto creo que las maquinas tienes que ir dejandolas por mancuernas y barras por que solo con maquinas acabaras estancado
Si pero tengo que saber los dias que debo entrenar cada musuculo y cuantas veces a la semana.Ese plan de arriba quehe puesto lo he sacado un uno que me lo ha recoendado por estos foros¿que tal lo veis?
jose0615 is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 11:09 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #18 (permalink)
Miembro Junior

esta mejor que el de antes?
jose0615 is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 11:31 PM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #19 (permalink)
Miembro Junior

si lo que quieres es hacer una rutina solo con maquinas poco mejoraras de aki a nada. el secreto es combinar mancuernas y barras con maquinas y poleas( bajo mi punto de vista)
asi que hazte una rutina con lo que te e pasado y pregunta al monitor como se hace los ejercicios o pasate por aqui:

pone que trabajan y como se hacen.
-jony- is offline  
Citar y responder
Old 21-Aug-2009, 12:59 AM   Mi rutina(consejos y opiniones) Post #20 (permalink)
Miembro Junior

OK,muchas gracias jony,cogere un par de dias a la semana y haré los ejercicios que me has puesto para entrenar brazos combinando mancuernas,barras y las maquinas.
jose0615 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo