Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-Oct-2007, 01:00 PM   Mi Rutina!!!!consejos!!! Post #1 (permalink)
Miembro Junior

lillo is on a distinguished road
Red face Mi Rutina!!!!consejos!!!

HOLA!!,SOY NOVATO EN ESTE FORO Y TAMBIEN UN POCO EN EL MUNDO DE LAS PESAS,LLEVO TRES 4 MESES ENTRENANDO,Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS DE SI MI ENTRENO ESTA BIEN.

LUNES: PECHO Y DORSAL (HAGO 4 EJERCICIOS DE CADA 4x10)

MIERCOLES:HOMBRO PIERNAS

JUEVES: BICEPS Y TRICEPS

ANTES DE EMPEZAR HAGO 20MIN DE BICI Y CUANDO TERMINO EL ENTRENO ABDOMINALES Y ME TOMO UN BATIDO DE PROTEINAS DESPUES DE ENTRENAR Y AL MERENDAR,PESO 66KG Y MIDO 178CM.

COMO LO VEIS!!!!!
lillo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Oct-2007, 01:08 PM   Mi Rutina!!!!consejos!!! Post #2 (permalink)
Seek and Destroy

Gamma is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por lillo Ver post
HOLA!!,SOY NOVATO EN ESTE FORO Y TAMBIEN UN POCO EN EL MUNDO DE LAS PESAS,LLEVO TRES 4 MESES ENTRENANDO,Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS DE SI MI ENTRENO ESTA BIEN.

LUNES: PECHO Y DORSAL (HAGO 4 EJERCICIOS DE CADA 4x10) PECHO Y BICEPS

MIERCOLES:HOMBRO PIERNAS

JUEVES: BICEPS Y TRICEPS ESPALDA Y TRICEPS