Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-Oct-2007, 01:00 PM   Mi Rutina!!!!consejos!!! Post #1 (permalink)
Miembro Junior

lillo is on a distinguished road
Red face Mi Rutina!!!!consejos!!!

HOLA!!,SOY NOVATO EN ESTE FORO Y TAMBIEN UN POCO EN EL MUNDO DE LAS PESAS,LLEVO TRES 4 MESES ENTRENANDO,Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS DE SI MI ENTRENO ESTA BIEN.

LUNES: PECHO Y DORSAL (HAGO 4 EJERCICIOS DE CADA 4x10)

MIERCOLES:HOMBRO PIERNAS

JUEVES: BICEPS Y TRICEPS

ANTES DE EMPEZAR HAGO 20MIN DE BICI Y CUANDO TERMINO EL ENTRENO ABDOMINALES Y ME TOMO UN BATIDO DE PROTEINAS DESPUES DE ENTRENAR Y AL MERENDAR,PESO 66KG Y MIDO 178CM.

COMO LO VEIS!!!!!
lillo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Oct-2007, 01:08 PM   Mi Rutina!!!!consejos!!! Post #2 (permalink)
Seek and Destroy

Gamma is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por lillo Ver post
HOLA!!,SOY NOVATO EN ESTE FORO Y TAMBIEN UN POCO EN EL MUNDO DE LAS PESAS,LLEVO TRES 4 MESES ENTRENANDO,Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS DE SI MI ENTRENO ESTA BIEN.

LUNES: PECHO Y DORSAL (HAGO 4 EJERCICIOS DE CADA 4x10) PECHO Y BICEPS

MIERCOLES:HOMBRO PIERNAS

JUEVES: BICEPS Y TRICEPS ESPALDA Y TRICEPS

ANTES DE EMPEZAR HAGO 20MIN DE BICI Y CUANDO TERMINO EL ENTRENO ABDOMINALES Y ME TOMO UN BATIDO DE PROTEINAS DESPUES DE ENTRENAR Y AL MERENDAR,PESO 66KG Y MIDO 178CM.
Yo al principio lo que haria seria calentar con algo de aerobico, y al TERMINAR el entreno unos 30 mins de bici por ejemplo

COMO LO VEIS!!!!!
Cuando entrenas?? el batido despues de entreno esta bien pero ¿al merendar? segun cuando entrenes estaria bien o no tan bien.

No soy un experto pero bueno, es como lo veo yo

UN SALUDO!
Gamma is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Oct-2007, 01:11 PM   Mi Rutina!!!!consejos!!! Post #3 (permalink)
Miembro Junior

lillo is on a distinguished road
Red face

entreno por la mañana. Antes me tomaba el batido antes de entrenar pero no me sentaba bien entonces me dijeron que en la merienda,aerobico????disculpa mi ignorancia,jeje.
lillo is offline  
Citar y responder
Old 23-Sep-2008, 11:44 AM   Mi Rutina!!!!consejos!!! Post #4 (permalink)
Banned

Images: 5
07GADITANO is on a distinguished road
Dia 1: Espalda-triceps
dia 2: Pecho-biceps
dia 3: Pierna, hombro y trapecio

aeso en tu casa 2 dias de abdominales y dpm, eso aria yo. Un saludo
07GADITANO is offline  
Citar y responder
Old 23-Sep-2008, 11:45 AM   Mi Rutina!!!!consejos!!! Post #5 (permalink)
Banned

Images: 5
07GADITANO is on a distinguished road
Ah y segun me dijo un amigo que estudio nutricion el batido 45 min despues de entrenar quees cuando el musculo asimila mejor la proteina y lei que antes retrasaba la hormona del crecimiento. Saludos
07GADITANO is offline  
Citar y responder
Old 26-Sep-2008, 09:13 AM   Mi Rutina!!!!consejos!!! Post #6 (permalink)
Miembro Junior

Eryk Bui is on a distinguished road
El batido tengo entendido que es media hora después,eso sí,justo al acabar algo de hidratos,lo mejor es un poco de miel.

En cuanto al entreno yo haría:
Día 1:Espalda-Pierna
Día 2:Bíceps-Triceps
Día 3:Pecho-hombros-trapecios

Cabe decir que el día 3 yo no haría más de un ejercicio de deltoides frontal,debido a que éste ya se implica cuando haces cualquier tipo de press,sobre todo en el inclinado.
El día 2 haría brazo únicamente,es decir bíceps y tríceps,esto es debido a que cuando haces bíceps,por ejemplo,el tríceps aunque no te lo parezca está actuando,y viceversa,ya que son grupos antagonistas.El problema principal de hacerlo cualquiera de estos 2 músculos con por ejemplo pecho o espalda es que al trabajar primero el grupo grande no te queda la suficiente energía para trabajar correctamente el pequeño(biceps o triceps),aunque para estos no haga falta tener tanta energía como para los grandes.
Eryk Bui is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo