Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 13-Apr-2008, 11:09 PM   mi rutina ayudarme a mejorarla xfavor Post #1 (permalink)
Miembro Junior

aNkLa is on a distinguished road
mi rutina ayudarme a mejorarla xfavor

bueno llevo poquito tiempo en el gym y me gustaria que me echaseis una mano con mi rutina, aqui os la dejo, echarme una mano para mejorarla porfavor

**mi rutina**
LUNES JUEVES:
correr 15 min
---abdominales 4x20
---piernas
elevacion talon de pie 3x15
elevacion talon sentado 3x12
sentadilla 4x15
curl femoral de pie 4x12
---pecho
Press de Banca 3x10
Press de Banca Inclinado 3x10
Pectoral Contractor 3x10
Fondos en Paralelas 2x12x10
---triceps
Jalones en Polea 3x10
press frances 3x10
Extensiones Invertidas 3x8

MIERCOLES VIERNES
correr 15 min
---dorsales
remo al pecho 3x10
Remo Sentado en Polea 4x10
Jalon Trasnuca 4x10
---hombros
Press Sentado 3x10 (me cuesta muxo con poco peso)
Pajaro 3x10
Trapecio con Barra 3x10
Elevacion Frontal en Polea 3x10
---biceps
Curl con Polea 3x8
Curl con Mancuerna Alterno 3x8
Curl Concentración 3x10

saludos

aNkLa
aNkLa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Mar-2009, 04:05 PM   mi rutina ayudarme a mejorarla xfavor Post #2 (permalink)
Miembro Junior

martin_ is on a distinguished road
yo de tu miraria por los foros de rutinas ahi hay de muy buenas espero que encuentres salu2
martin_ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Mar-2009, 04:56 PM   mi rutina ayudarme a mejorarla xfavor Post #3 (permalink)
Gran miembro

maokoto is on a distinguished road
Te modifico un poco la rutina, con ánimo de mejorarla:

LUNES JUEVES:

-Piernas

Sentadilla 4x15
curl femoral de pie 4x12
elevacion talon de pie 3x15

* Te pongo las sentadillas y el femoral al principio, porque has de realizar antes los ejercicios que requieren de más musculatura

--pecho
Press de Banca 3x10 =>Lunes
Press de Banca Inclinado 3x10=>Jueves
Pectoral Contractor 3x10

* Si vas a entrenar pecho LUNES y JUEVES haz el LUNES P.Banca plano + contractor y el JUEVES P.Inclinado + contractor. 3 ejercicios serían a mi modo de ver demasiados, también te quito los fondos, aunque los puedes cambiar por el press de banca plano alguna semana que otra

---triceps
press frances 3x10=>lunes
Jalones polea 3x10=>jueves

*Con triceps igual, un día haces el francés y otro los jalones, pero no los dos juntos

Correr 15-20 min

*Correr es mejor al final, para no cansarte para las pesas. Si quieres calentar al principio, puedes hacer 10 minutos de carrera a ritmo muy suave.

MARTES VIERNES

-dorsales

remo al pecho 3x10 =>Martes
Remo Sentado en Polea 4x10=>Viernes
Jalon Frontal 4x10 =>El jalón trasnuca fuerza los hombros, por eso te lo cambio

* Lo mismo que antes. Un día un ejercicio y otro el otro

-hombros

Press Sentado 3x10 (me cuesta muxo con poco peso)
Pajaro 3x10
Trapecio con Barra 3x10

*Las elevaciones frontales no son tan necesarias, se tocan con el press sentado. En lugar de trapecio haría mejor elevaciones laterales , aunque no está mal. También podrías hacer el pájaro el martes y el trapecio el viernes

-biceps
Curl con Barra 3x8 =>martes
Curl con Mancuerna Alterno 3x8=> Viernes

*Con un ejercicio de Biceps por sesión va bien ya

Correr 15-20 min

En general, bajar bastante el volumen y ordenar algunos ejercicios. No importa tanto hacer muchos ejercicios y repeticiones, sino que realmente te esfuerces en los que hagas. Has de colocar un peso en el que te cueste bastante las últimas repeticiones de las últimas series de cada ejercicio, incluso que alguna vez no puedas con la última repetición. La intensidad es clave.

Saludos
maokoto is offline  
Citar y responder
Old 07-Mar-2009, 06:27 PM   mi rutina ayudarme a mejorarla xfavor Post #4 (permalink)
Miembro Junior

juan_1989 is infamous around these parts
MI RUTINA AYUDENME PORFAVOR no noto cambios en mi cuerpo

para empezar mi fisico 183cm 80 81kl aprox , 8 meses entrenando

entrenamiento lunes pecho biceps

pecho :

press banco 15 12 10 8 6
incilinado con mancuernas 10 8 8 6
aberturas y pullover nose si eran 3 x 10 o algo asin

biceps barra 12 10 8 6
curl scoot
mancuernas normal..

martes :

30min abdominales

miercoles :

espalda triceps

espalda :
dominadas nuca 3x fallo
dominadas pecho 3xfallo
luego la mierda esta de la barra al pecho que no me acuerdo 10 8 6
y jalon punta

triceps :

polea normal 15 12 10 8 6
frances mancuerna
y polea invertida

jueves :

30min abdominales

viernes : hombro piernas

hombro : mancuernas normal 12 10 8 6
laterales pajaro y trapecio pos con 2 mancuernas

COMIDA :

desayuno 3 4 huevos 1 yema
tazon cerales arroz y trigo integral
platano o manzana
batido protes

almuerzo

arroz cocido y 2latas atun con protes y fruta

comida pasta arroz o legunbres patatas loquesea + carne ternera o pollo + fruta

merienda :

arroz y 3 huevos una yema + protes y fruta

pre entreno 5gr de creatina

despues de entreno 5gr creatina

cena pechuga pollo + atun ensalada y fruta

antes de dormir una cuchara de glutamina

a todo estoa añadirle que en todas las comida le meto 1 cap de dibencozide vitamina b12

pues que llevo como un tiempo y no me noto cambio que puedo mejorar o cambiar? muchas gracias gente espero que me entendais.
juan_1989 is offline  
Citar y responder
Old 26-Apr-2009, 07:57 PM   mi rutina ayudarme a mejorarla xfavor Post #5 (permalink)
Miembro Junior

toño Gonzalez Gonzalez is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a toño Gonzalez Gonzalez
prueba con esto

Empecemos por el entreno, si esa es tu rutina desde hace 8 meses deberías variarla, pues el cuerpo acaba acostumbrandose al esfuerzo (imagina correr durante 1 año 3 km al día a un ritmo de 4´30´´ el km, el cuerpo se adapta, pero el cuerpo no mejora, pues necesita cambios de ritmo y de distancia) a ti puede k te pase lo mismo. Mi rutina el la siguiente (cada 2 semanas la varío, tanto el series como en repeticiones, como en ejercicios e incluso en días de descanso, es asi como he conseguido mis mejores resultados. Puntualizar que yo no entreno de forma cuadriculada el lunes una parte del cuerpo, el martes otra y asi sucesivamente, si no que trabajo lo que el cuerpo me pide ese mismo día en ese mismo momento de entrenar, no te lo planifiques con una semana de antelación).

Día 1:
- Superseries de flexiones dominadas (entre 8 y 10 series de 30flex 10 dominadas, con estos ejercicios ganaras en resistencia y calidad muscular, y vaya si lo notaras cuando luego tires del press de banca y los jalones)

Día 2:
-Rutina de hombro: 3 series de elevaciones laterales (muy buenas para calentar), para empezar en serio 3 series a 12 rep. press militar, 3 ser. a 12 remo al cuello, 3 series a 12 elevaciones frontales y para acabar 3 series de 15rep pajaro.
Carrera continua 6-8 km a un ritmo alegre (4 minutos/km. mucha gente descuida el ejercicio aerobico en favor de ejercicios de fuerza. Nosotros no debemos caer en ese error pues estaremos mejorando nuestra capacidad cardio pulmonar la cual es fundamental para poder dar el 100%. Cuando lleves un par de meses veras que te encuentras muxo mejor y te costará mas cansarte en cualquier actividad)
Dia 3: Descanso (es importantisiomo dejar que el cuerpo se recupere)

Día 4echo.
-3 series de press inclinado con barra a 12-12-10
-3 series de aperturas en plano a 15-12-12
-3 series de pressinclinado con mancuerna 12-10-8
-3 series de aperturas inclinadas 15-12-12
-3 series de cruce de poleas 15rep
-3 series de pull over a 15 rep
Como veras doy gran importancia al pres inclinado ya que es el más dificil de ejercitar. Puedes meter algun ejercicio de press plano.

Día 5: espalda
-3 series lumbares 30 rep
-3 series remo al pecho12rep
-3 series jalones 12-12-10
-3 series remo con mancuerna 15-12-12
-3 series jalones tras nuca 12-10-10
-3 series de remo en maquina variando el agarre 12rep

Día 6: descanso

Día 7: bices triceps y carrera.
-3 superseries curl biceps barra con extension con comba 12rep
-3 superseries curl martillo con extension tras nuca con mancuerna 12rep
-3 superseries concentrado biceps con patada de triceps12rep (primero los 2 ejercicios con un brazo y luego con el otro)
-3 series del "21"
-3 series de flexiones a manos juntas (al fallo)
-salimos a correr 5 km (a ritmo alegre)

El cuerpo te pedirá entrenar, si algun día ten encuentras cansado es mejor que no vayas a hacer nada, ya que no trabajarias al 100% y lo único que conseguirías es cansarte aún más para el día siguiente, no te obsesiones por tanto en ir todos los días (el descanso es 1/3 parte del objetivo final pues es ahí el momento en el que el músculo crece y recompone las fibras que actibamos en el gimnasio. Las otras 2/3 partes la conforman la alimentación y el ejercicio). Puedes sustituir la carrera continua por la natación, o por alguna sesion de pierna pero no olbides el ejercicio aeróbico intenso y con eso me refiero k olvides los 10-15min de cinta para que salgas a la calle.
toño Gonzalez Gonzalez is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo