Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
weno keria dejarles mi rutina y ver k les parece. empiezo suelo hacer 5 series de 20 a 6 repes, segun subo peso bajo (creo k algo obvio)
los lunes miercoles y viernes ago 50 minutos de spinin y abdominales, el resto de dias no ago cardio.
lunes: hombro trapecio
press barra por delante
elevacion lateral
pajaro
elevacion frontal
cruce poleas
barra al cuello
encogimiento mancuerna
martes espalda biceps antebrazo
espalda dominadas jalon depie seguido (nose si sera superserie)
jalon tras nuca jalon al pecho lo ago seguido
remo polea baja
remo barra t
remo barra
biceps curl en barra depie
curl inclinado
banco scott mancuerna
martillo
antebrazo extension antebrazo
flexion antebrazo
Bueno seria interesante que nos pusiera edad,peso..tiempo que lleva.s..
Sobre la rutina esta fatal,muy cargada de ejercisiosy series y repes. Deberia hacer para los musculos grandes maximo cuatro ejercisios y series de 4x10a8.Para los musculos pequeños 2 o 3 ejercisios maximo de 3 series tambien de 3x10a8.
wenas pos tengo 21 años, y llevo dsde los 18 entrenando. mido 177 y peso 73. en lo d la rutina es una k me paso uno k iba antes al gimnasio y lo tipico le ves mazao y piensas k aciendo lo mismo uno se pone igual. gracias por responder.
una dudilla k tengo...iwal es una tonteria o iwal no...
en mi rutina hago 4x10-8-6-8, estaria bien terminar con las 8 repes o seria mejor hacerla de 6? agradeceria una respuesta gracias