Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Antes que todo debo decir que mi intencion no es ser el medio tipo sino tratar de estar en las mejores condiciones posible y ser muy grande no me sirve para lo que yo practico que son las artes marciales.
Cuello:ejercicios isometricos, 10 de 10 segundos cada uno con 3 series (los hago dia por medio)
Espalda: Dominadas 2 de 8 lentas (alrededor de 8 segundos por ejercicio) y 2 de potencia de 13
Pectoral(este también trabaja con las dominadas): Fondos 3 lentas de 13 con las piernas elevadas y 2 de potencia de 20
Antebrazos: (hago 3 ejercicos para estos) 4 de 10 con una barra de 16 kg otro de resistencia con una aparato ( no se como se llama, es ese en que uno debe cerrar la mano ejerciendo resistencia) de ese hago 4 de 10 y otro con barra tambien de 16 kg con 4 series de 8 repeticiones.
Bíceps: mancuerna de 9 kilo 4 de 10 lentas y 3 de 23 potencia
Hombros:mancuerna de 9 kg 4 de 8 lentas y 3 con los 2 brazos juntos de 30 con una barra de 10 kg rapidas (potencia).
Abdominales: Elevaciones 3 de 20 lentas, oblicuos 3 de 20 lentas y abdominales normales también lo mismo.
Muslo: Flexiones con una pierna 3 de 45 ni tan rapidas ni tampoco lentas
Pantorrilla:una pierna 3 de 40 con una barra de 9 kg en la espalda
Bici: 35 minutos
comba: 15 minutos
Lunes: hora:3:30 pm abdominales y antebrazos
hora: 6:45 pm muslo, pectoral y biceps
bici y comba
Martes:6:45 pm Hombros, espalda y pantorrillas
bici y comba
miércoles: 3:30pmAbdominales y antebrazos
descanzo
Jueves:lo mismo que el lunes excepto los abdominales y los antebrazos
Viernes: 3:30pm abdominales y antebrazos
6:45 pm hombros, espalda y pantorrillas
Antes que todo debo decir que mi intencion no es ser el medio tipo sino tratar de estar en las mejores condiciones posible y ser muy grande no me sirve para lo que yo practico que son las artes marciales.
Cuello:ejercicios isometricos, 10 de 10 segundos cada uno con 3 series (los hago dia por medio)
Espalda: Dominadas 2 de 8 lentas (alrededor de 8 segundos por ejercicio) y 2 de potencia de 13
Pectoral(este también trabaja con las dominadas): Fondos 3 lentas de 13 con las piernas elevadas y 2 de potencia de 20
Antebrazos: (hago 3 ejercicos para estos) 4 de 10 con una barra de 16 kg otro de resistencia con una aparato ( no se como se llama, es ese en que uno debe cerrar la mano ejerciendo resistencia) de ese hago 4 de 10 y otro con barra tambien de 16 kg con 4 series de 8 repeticiones.
Bíceps: mancuerna de 9 kilo 4 de 10 lentas y 3 de 23 potencia
Hombros:mancuerna de 9 kg 4 de 8 lentas y 3 con los 2 brazos juntos de 30 con una barra de 10 kg rapidas (potencia).
Abdominales: Elevaciones 3 de 20 lentas, oblicuos 3 de 20 lentas y abdominales normales también lo mismo.
Muslo: Flexiones con una pierna 3 de 45 ni tan rapidas ni tampoco lentas
Pantorrilla:una pierna 3 de 40 con una barra de 9 kg en la espalda
Bici: 35 minutos
comba: 15 minutos
Lunes: hora:3:30 pm abdominales y antebrazos
hora: 6:45 pm muslo, pectoral y biceps
bici y comba
Martes:6:45 pm Hombros, espalda y pantorrillas
bici y comba
miércoles: 3:30pmAbdominales y antebrazos
descanzo
Jueves:lo mismo que el lunes excepto los abdominales y los antebrazos
Viernes: 3:30pm abdominales y antebrazos
6:45 pm hombros, espalda y pantorrillas
sábado: 45 de bici y 15 minutos de comba
Domingo Descanso:
hola... no me gusta mucho la rutina en general
por que trabajar en doble turno... no me gustan las agrupaciones para trabjar en doble turno de igual forma
espera que vea tu post INTENSIDAD, el seguro te podra orientar mejor sobre entrenamientos de potencia