Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola tengo una duda desde hace mucho tiiempo yo desd q me incscribi en este foro empece a hacer ejercicios de volumen por q necesitava hayuda por q antes entrenaba bicep,pecho,pectoral,tricep y piernas , todos los dias entrenaba lo mismo y hacia dos otres ejercicio de cada uno con 1 series de 100rep con un peso bajo y resulta q despues de muchos meses no me cresia el musculo entonces me di cuenta q estaba haciendo algo mal y entonces me puse a buscar en internet ayuda asta q encontre este foro y despues de leer un poco decidi hacer una rutina de volum entrenando el musculo una vez por semana pero mi duda esta aca , despues de llevar dos meses con mi rutina de volumen no noto mucha mejora y queria saber por q mis amigos q estan en un gimnasio (por q yo entreno en casa) hacen ejercicios de definicion es decir poco pesos y 15-20 rep , an sacado el cuadruple de lo mismo q yo e sacado en este mismo tiempo , lo q quiero decir es q si me pongo a hacer una rutina de definicion me va a crecer mas el musculo como a mis amigos del gym?
por favor aclarenme esta duda
gracias
03-Nov-2008, 09:13 AM
me pueden ayudar con esta duda por favor Post #2 (permalink)
Crecen mas que tu porque ellos seguro que hacen dieta y tampoco es lo mismo entrenar en casa que entrenar en el gym. piensa que en el gym tienes muchas mas makinas y por lo tanto tienes mucha mas variedad de ejercicios que es lo que tus musculos necesitan para que no se adapten siempre a los mismo ejercicios.
De todos modos podrias poner tu rutina haber que es lo que falla
Saludos
03-Nov-2008, 06:52 PM
me pueden ayudar con esta duda por favor Post #3 (permalink)
ellos no hacen dieta nada mas van al gym
esta es mi rutina:
lunesespalda-biceps)
remo con mancuerna 3 series de 10-12 rep
remo inclinado con barra 3 series de 10-12 rep
remo inclinado con barra con agarre inverso 3 series de 10-12 rep
dominadas 3 series de 10-12 rep
dominadas 3 series de 10 -12 rep
curl de biceps 3 series de 10-12 rep
curl concentrado 3 series de 10 -12 rep
las rotaria cada 2 semanas con esta orta ritna pa biceps
dominadas 3series de 10-12 rep
curl martillo 3 series de 10-12rep
curl banco scott 3 series de 10-12rep
miercoles(piernas-hombro)
sentadillas 3 series de 15-20rep
zancada inversa 3series de 15-20rep
extenciones de pierna 3 series de 15-20rep
elvaciones de talon 3 series de 25 rep
elevaciones de talon sentado 3 series de 25 rep
press militar 3 series de 10 rep
press arnold 3 series de 10 rep
trapecio con barra 3 series de 10 rep
viernes (pecho-triceps)
press de banca 3 series de 15-20 rep
press de banca inclinado 3 series de 15-20 rep
fondos en paralelas 3 series de 15-20 rep
frances 3 series de 10 -12 rep
patada trasera 3 series de 10-12rep
04-Nov-2008, 11:57 AM
me pueden ayudar con esta duda por favor Post #4 (permalink)
Cuando recien empezas podes crecer con pesos bajos tanto como altos. Lo que pasa es que despues de un tiempo que entrenas tenes que usar pesos altos si o si para reclutar mas fibras. Ahora mucho depende de la dieta y la genetica, si vos tenes mala genetica para progresar tenes que hacer dieta si o si. A lo mejor tu amigos tienen mejor genetica que vos y progresan mas que vos.
04-Nov-2008, 12:05 PM
me pueden ayudar con esta duda por favor Post #5 (permalink)
Hola dbz! yo no llevo mucho tiempo por aqui pero creo que lo mejor sera que te hagas una dieta y veras como subes. En cuanto a lo de entrenar en tu casa tal vez ya tengas dominados los pesos de que dispones y por eso no subes, busca trabajar con pesos mayores. Saludos