Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 03-Nov-2008, 01:15 AM   me pueden ayudar con esta duda por favor Post #1 (permalink)
dbz
Miembro Junior

dbz is on a distinguished road
Smile me pueden ayudar con esta duda por favor

hola tengo una duda desde hace mucho tiiempo yo desd q me incscribi en este foro empece a hacer ejercicios de volumen por q necesitava hayuda por q antes entrenaba bicep,pecho,pectoral,tricep y piernas , todos los dias entrenaba lo mismo y hacia dos otres ejercicio de cada uno con 1 series de 100rep con un peso bajo y resulta q despues de muchos meses no me cresia el musculo entonces me di cuenta q estaba haciendo algo mal y entonces me puse a buscar en internet ayuda asta q encontre este foro y despues de leer un poco decidi hacer una rutina de volum entrenando el musculo una vez por semana pero mi duda esta aca , despues de llevar dos meses con mi rutina de volumen no noto mucha mejora y queria saber por q mis amigos q estan en un gimnasio (por q yo entreno en casa) hacen ejercicios de definicion es decir poco pesos y 15-20 rep , an sacado el cuadruple de lo mismo q yo e sacado en este mismo tiempo , lo q quiero decir es q si me pongo a hacer una rutina de definicion me va a crecer mas el musculo como a mis amigos del gym?

por favor aclarenme esta duda

gracias
dbz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Nov-2008, 09:13 AM   me pueden ayudar con esta duda por favor Post #2 (permalink)
Miembro

elmani is on a distinguished road
Crecen mas que tu porque ellos seguro que hacen dieta y tampoco es lo mismo entrenar en casa que entrenar en el gym. piensa que en el gym tienes muchas mas makinas y por lo tanto tienes mucha mas variedad de ejercicios que es lo que tus musculos necesitan para que no se adapten siempre a los mismo ejercicios.

De todos modos podrias poner tu rutina haber que es lo que falla

Saludos
elmani is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Nov-2008, 06:52 PM   me pueden ayudar con esta duda por favor Post #3 (permalink)
dbz
Miembro Junior

dbz is on a distinguished road
ellos no hacen dieta nada mas van al gym
esta es mi rutina:
lunesespalda-biceps)
remo con mancuerna 3 series de 10-12 rep
remo inclinado con barra 3 series de 10-12 rep
remo inclinado con barra con agarre inverso 3 series de 10-12 rep
dominadas 3 series de 10-12 rep

dominadas 3 series de 10 -12 rep
curl de biceps 3 series de 10-12 rep
curl concentrado 3 series de 10 -12 rep
las rotaria cada 2 semanas con esta orta ritna pa biceps
dominadas 3series de 10-12 rep
curl martillo 3 series de 10-12rep
curl banco scott 3 series de 10-12rep

miercoles(piernas-hombro)
sentadillas 3 series de 15-20rep
zancada inversa 3series de 15-20rep
extenciones de pierna 3 series de 15-20rep
elvaciones de talon 3 series de 25 rep
elevaciones de talon sentado 3 series de 25 rep

press militar 3 series de 10 rep
press arnold 3 series de 10 rep
trapecio con barra 3 series de 10 rep

viernes (pecho-triceps)
press de banca 3 series de 15-20 rep
press de banca inclinado 3 series de 15-20 rep
fondos en paralelas 3 series de 15-20 rep

frances 3 series de 10 -12 rep
patada trasera 3 series de 10-12rep
dbz is offline  
Citar y responder
Old 04-Nov-2008, 11:57 AM   me pueden ayudar con esta duda por favor Post #4 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Cuando recien empezas podes crecer con pesos bajos tanto como altos. Lo que pasa es que despues de un tiempo que entrenas tenes que usar pesos altos si o si para reclutar mas fibras. Ahora mucho depende de la dieta y la genetica, si vos tenes mala genetica para progresar tenes que hacer dieta si o si. A lo mejor tu amigos tienen mejor genetica que vos y progresan mas que vos.
sebarc is online now  
Citar y responder
Old 04-Nov-2008, 12:05 PM   me pueden ayudar con esta duda por favor Post #5 (permalink)
Miembro Junior

Pascual is on a distinguished road
Hola dbz! yo no llevo mucho tiempo por aqui pero creo que lo mejor sera que te hagas una dieta y veras como subes. En cuanto a lo de entrenar en tu casa tal vez ya tengas dominados los pesos de que dispones y por eso no subes, busca trabajar con pesos mayores. Saludos
Pascual is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo