Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 07-Feb-2008, 05:00 PM   Me podrian ayudar con alguna rutina Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Snake4k is on a distinguished road
Me podrian ayudar con alguna rutina

Hola

Soy nuevo en el foro, y me gustaria que me pudieran guiar en una rutina, soy super desordenado para hacer ejercicios, lo hacia con una maquina de casa pero ahora entrare a un gym y necesito la ayuda de los poderosos del foro para crear una buena rutina y de acuerdo a lo que pueda lograr.

Mido 1.75 y peso 75kg, me gustaria ganar masa muscular mas k nada de los brazos principalmente, amdominales y pecho tb... y piernas en menor medida.

Les digo que ni siquiera conozco los nombres de los ejercicios, me gustaria me pudieran guiar con alguna rutina y señalar un peso mas o menos estandar y ahi ir aumentandolos.

Bueno muchas gracias maestros.
Snake4k is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Feb-2008, 12:52 PM   Me podrian ayudar con alguna rutina Post #2 (permalink)
en el culo del mundo

MANUELJOSEG is on a distinguished road
Lo primero darte la bienvenida a este foro, lo segundo es que te lo tienes que currar un poco. Debes de buscar e investigar sobre ejercicios y rutinas. Para una rutina de volumen o hipertrofia, o sea que los musculos crezcan, mira mi "Rutina volumen y consejos para un buen dia de entrenamineto".

Con respecto al peso eso es cosa de cada uno, deberas ir probando hata encontrar el peso para lhacer las repeticiones necesarias.

Mira mi rutina, investiga un poco sobre los ejercicios, pon en google el nombre del ejercicio y te aparecen fotos y pagidas con esplicaciones y si despues tienes dudas pregunta.
Un saludo
MANUELJOSEG is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo