Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,939
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a el_didi
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 15-Jul-2008, 12:15 PM   Me dais Vuestra opinion de esta rutina??? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

anrina is on a distinguished road
Exclamation Me dais Vuestra opinion de esta rutina???

Hola, hace poco cambie de gimnasio y ahora me han puesto un plan, pero no se yo si me convence o no.
Voy 3 dias en semana al gimnasio
Cuando me apunte, me pusieron una tabla en la cual todos los dias, hacia todos los musculos, un par de ejercicios por cada uno, y la verdad, me note resultados, pero despues de 1 mes y medio me han puesto la nueva, mi objetivo: Subir dominadas, para tema de examenes de oposicion, quiero subir a 22, actualmente hago 10 u 11 y con mucho esfuerzo, y aumentar un poco el volumen pero definido, y la tabla que me han puesto es esta:
Las repeticiones, excepto piernas(3x15), son de 6,8, y 10, empezando con el maximo peso y bajando gradualmente el mismo.
Día 1: Espalda 3 ejercicios,bicepss, 2 ejercicios, piernas, 4 ejercicios.
Dia 2: Pecho 3 ejercicios, triceps 2, y hombros 3 ejercicios.

Abdominales y lumbares tambien de la misma manera, pero prefiero hacerlo todos los dias.

Voy alternando el dia 1 con el 2, no se pero lo veo un poco rara, sobre todo para dominadas, que tengo que subir en 5 meses 10 repeticiones y llevo estancao casi un año en la misma.
Me pusieron para las dominadas en la maquina que se obtiene ayuda hacer 22 con la minima ayuda posible, pero no he subido mucho.

A ver si me ayudais y me aconsejais.
anrina is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jul-2008, 12:44 PM   Me dais Vuestra opinion de esta rutina??? Post #2 (permalink)
Miembro

alex115cv is on a distinguished road
No me gusta nada eso de hacer 3 musculos diarios, y mas cuando la espalda y las piernas son dos grupos de los llamados grandes.

el segundo dia, hacer hombro despues de pecho...... es algo que no entiendo, ya que si machacas bien el pecho, para trabajar el hombro vas a v er a dios comiendo sopas.

Yo haría 3 dias:

Pecho-Biceps
Espalda-triceps
Hombro-Pierna

ó

Pecho-Triceps
Espalda-Biceps
Hombro-Pierna
alex115cv is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jul-2008, 12:48 PM   Me dais Vuestra opinion de esta rutina??? Post #3 (permalink)
Miembro

Por cierto, para las dominadas. si quieres aumentar el numero de repes.

Si haces por ejemplo 10 de máximas, prueba a colgarte 5 kilos y hacer 4 series de 5-6 repes. Vas aumentando el peso en uno o dos kilos a la semana, según te veas capaz. Una vez al mes pruebate sin peso. A los dos meses, vuelves a los 5 kilos y haces 4 series al máximo de repes que llegues, y asi continuas, con los 5 kilitos y cada semana haciendo mas repes en las series.

Puede parecer raro, duro o ineficaz, pero a mi me da resultado.
alex115cv is offline  
Citar y responder
Old 15-Jul-2008, 12:57 PM   Me dais Vuestra opinion de esta rutina??? Post #4 (permalink)
Miembro

fallo mio, no queria escribir en este hilo

Editado por alex115cv en 15-Jul-2008 a las 12:58 PM Razón: fallo
alex115cv is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2008, 01:01 PM   Me dais Vuestra opinion de esta rutina??? Post #5 (permalink)
Miembro Junior

anrina is on a distinguished road
Muchas gracias, pero la verdad no se muy bien, me han dicho que este tipo de entrenamiento es para coger fuerza y volumen, yo tmb hago atletismo 2 dias en semana, por lo que no subo mucho.

gracias
anrina is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo